Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si los semibackets del S3 valen 4135 sin ser regulables electricamente.... estos siendo mas comodos y con reglajes electricos no estan tan desfasados. Todo es segun como se mire :thumbsup:

Están desfasados los dos.

Por q de q me sirve q sean regulables electricamente si no puedo tener función de memoria, ya q si la añades debes sumar otro pico porq implican más extras. En total supone 6.000 € por unos simples asientos, muy bonitos pero unos asientos al fin y al cabo.

Es q Audi se ha subido demasiado a la parra con los precios.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Los asientos son una pasada :) pero ese precio es demasiado. Repito, son PRECIOSOS y tienen que ser super comodos, pero es que 5000€ por unos asientos me parece una burrada y es que Audi deberia de ser un poco mas coherente con el tema de extras. Y mas con los tiempos que corren.

Publicado

Hola

cuando configure mi A5 habia laposibilidad de coh¡ger los asientos tipo S5, pero creo que habia que pagar unps 1.700€ de mas (Partiendo de los deportivos)

Tmabien es cierto que yo lo compre a traves de Francia, pero supongo que aqui va igual.

EL coche lo encargue en septiembre del año pasado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.