DeLVeKio Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Si los semibackets del S3 valen 4135 sin ser regulables electricamente.... estos siendo mas comodos y con reglajes electricos no estan tan desfasados. Todo es segun como se mire Responder
Racing Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Si los semibackets del S3 valen 4135 sin ser regulables electricamente.... estos siendo mas comodos y con reglajes electricos no estan tan desfasados. Todo es segun como se mire Están desfasados los dos. Por q de q me sirve q sean regulables electricamente si no puedo tener función de memoria, ya q si la añades debes sumar otro pico porq implican más extras. En total supone 6.000 € por unos simples asientos, muy bonitos pero unos asientos al fin y al cabo. Es q Audi se ha subido demasiado a la parra con los precios. Responder
oscarnoya Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 SERAN LO CAROS QUE TU QUIERAS PERO NO LES QUITES LOS CHULOS QUE SON A MI ME ENCANTAN Y SI COSTARAN SOLO 1000€ PONERLOS A PARTE DEL CUERO YO TE DIRIA QUE SEGURO QUE SE VEIAN MAS A5 CON ESTOS ASIENTOS Responder
cortes_aranj Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 tio muy guapo los asientos me encantan aunque n tengan logo, yo cuando m comprre el mio no los habia todavia si no los hubiera pillado me encanta tio mu xulos Responder
Alex-A5 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Los asientos son una pasada pero ese precio es demasiado. Repito, son PRECIOSOS y tienen que ser super comodos, pero es que 5000€ por unos asientos me parece una burrada y es que Audi deberia de ser un poco mas coherente con el tema de extras. Y mas con los tiempos que corren. Responder
DeLVeKio Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Si te los pide con el paquete S-Line Interior te vienen con el logo de S-Line. A mi me gustan mas con las letraas. Responder
CBR125 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Hola cuando configure mi A5 habia laposibilidad de coh¡ger los asientos tipo S5, pero creo que habia que pagar unps 1.700€ de mas (Partiendo de los deportivos) Tmabien es cierto que yo lo compre a traves de Francia, pero supongo que aqui va igual. EL coche lo encargue en septiembre del año pasado. Responder
labombadiesel Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Por 1.000€ o menos yo también los habría puesto, pero por el precio que piden no. Desde luego estoy de acuerdo en que son muy chulos... Responder
daniS-Line Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Preciosos, supercomodos, e hipercaro, lo tienen todo! La verdad es que se hace poco razonable el precio, en comparacion a otros extras, teniendo en cuenta, ademas, que los asientos deportivos no estan nada mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.