Obiwam Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Hola.Tengo un 1.8T de 163 cv.Tiene 61000km. Esta mñna salgo del parking, callejeo 3 minutos y cdo me voy a incorporar a la carrtera, en un ceda el paso, noto como el coche empieza a temblar y le falta potencia, asi , de repente.Se me ha encendido la señal amarilla de fallo de electronica de motor y no se va.Es como si no carburara bien... He mirado por el foro y "parece" q podria ser un tema de bobina de los cilindros o algo de bujias.(eso espero!!!) El tema es q ahora tiemblo yo bastante mas q el motor !!. Mi pregunta es si puedo circular hasta el taller con el coche asi, despacito y sin forzar, para arreglarlo ,sin jod**lo aun mas, o tendria q llamar a una grua para llevarlo al taller?? .Si es lo q de las bobinas, es caro?.Gracias por la respuesta Responder
AQUATRRO Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 eso mismo me paso a mi en mi anterior coche un vw golf GTI 1.8 T y eran las bobinas y me lo pasaron por una campaña y eso que el coche ya tenia cerca de los 4 años me cambiaron las 4 no te preocupes que fijo que es eso Responder
Escornacabras Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 eso mismo me paso a mi en mi anterior coche un vw golf GTI 1.8 T y eran las bobinas y me lo pasaron por una campaña y eso que el coche ya tenia cerca de los 4 años me cambiaron las 4 no te preocupes que fijo que es eso +1 , pienso que son las bobinas, les pasa a todos los gasolina del grupo VAG tarde o temprano..... Tranquilo, pésale el progama VAG COM y si finalmente te da error de las bobinas puedes cambiarlas tu mismo..... Mira este brico del forero Chirrito CAMBIAR BOBINAS - por el forero Chirrito Eso si te recomiendo que cambies las cuatro, o al menos te la miren en el conce porque si han empezado a cascar, en breve seguramente se te rompa otra....... Si no te atreves, llévalo al conce, no son muy caras unos 50 -60 Euros cada una y en cambiarlas (las cuatro) no deberían de ser más de 1 ó 2 horas de mano de obra. Saludos y tranquilo.. por cierto no olvides de postear la solución.... Saludos Responder
Obiwam Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Creeis q puede ser peligroso para el motor circular en esas condiciones hasta el concesionario? Lo tengo a 5km de casa... Responder
david1981 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 no pasa nada por ir asi un ratillo. Responder
Obiwam Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Hola de nuevo. Problema resuelto. Cambio de bobina:49,50 euros Mano de obra:65 euros+IGIC Arreglo de averia tras 3 dias en el concesionario:126 pavos... Me alegro q solo fuera esa "CHORRADA"y x otro lado me jode el robo...a partir de hoy lo tengo claro: Talleres BOSCH car Service. Muchas gracias, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.