NetGuy2 Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Bueno, Me he dado cuenta de el sistema BOSE es el sistema más toca co*ones q existe!. PROBLEMA: Yo quiero un Kit de manos libres Bluetooth para mi A3II. En principio basta con el Parrot CK3100. Pero el sistema Simphony II + BOSE no tiene entradas/salidas ISO por lo que no puedo conectar el kit de ML. He llamado al conesionario para ver que se podía hacer y me han dicho que lo sienten mucho pero que ahora ya no se puede hacer nada, q se tenia que haber pedido con el coche.!!!. Y NO ME LO CREO!! Alguna solución q no sea chapuzera??? Responder
murilloh Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 yo tengo el parrot ck3000 con el navi plus con dvd y sonido bose. Lo tengo instalado, se hizo una pequeña modificacion del cable, pero no lo tuve que solicitar de fabrica Responder
NetGuy2 Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 dónde lo hicistes? Yo soy de Barcelona, pero no me cuesta nada acercarme a Castelldefels. Responder
tarirotariro Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Mírate este post del foro TT, creo que te ayudará porque Odón es un fiera Salu2 Responder
JVILLEGAS Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 yo tengo un a4 con bose y kit parrot,si no encuentras la solución desmonto y te digo a donde lo conectaron en la radio concert, pero fue muy facil.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.