Jump to content

Parrot


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Mañana (despues de 6 meses jejejeje) me pondré el parrot... (y creo que porque me lo regalaron el lunes por mi cumpleaños que si no. .ahí andaba jejeje)...

 

En cuanto lo tenga puesto haré unas fotillos para que opineis. Mi idea inicial es colocarlo encima del retrovisor interior. Es el cd3100... Rafasportback lo tiene mas o menos por ahí, y me gusta la idea.... A ver que me dicen en el taller mañana.

 

Fotos próximamente ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rafasportback te da el visto bueno..cómodo, práctico y sobre todo..distinto..me canso de verlos junto al volante o en la consola central!

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana (despues de 6 meses jejejeje) me pondré el parrot... (y creo que porque me lo regalaron el lunes por mi cumpleaños que si no. .ahí andaba jejeje)...

 

En cuanto lo tenga puesto haré unas fotillos para que opineis. Mi idea inicial es colocarlo encima del retrovisor interior. Es el cd3100... Rafasportback lo tiene mas o menos por ahí, y me gusta la idea.... A ver que me dicen en el taller mañana.

 

Fotos próximamente ...

 

Tan alto???? ufff y para regular el volumen de la llamada? bueno supongo que llevaras el cable para el volante ....tambien se puede activar para que funcione con reconocimiento de voz.....

 

Lo veo incomodo tan alto :laugh: ...pero bueno al fin y al cabo es cuestion de acostumbrarse.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si tienes volante multifunción pregunta por el accesorio de parrot, el Multican, que te permite tener todas sus funciones desde el volante.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos.

 

-David-

 

Pues al final ni al lado del retrovisor interior, ni leches... detrás de la palanca del parabrisas,, donde mucha gente,, era lo mas sencillo y útil... A tomar viento.

 

Lo del cable MULTICAN preguntaré, merci David,,, Tengo el volante achatado con los botones para poder manejar el manos libres desde ahí,, Si no excesivamente caro, ocultaré la pantallita y utilizaré este método.

Grcias, Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si tienes volante multifunción pregunta por el accesorio de parrot, el Multican, que te permite tener todas sus funciones desde el volante.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos.

 

-David-

 

Pues al final ni al lado del retrovisor interior, ni leches... detrás de la palanca del parabrisas,, donde mucha gente,, era lo mas sencillo y útil... A tomar viento.

 

Lo del cable MULTICAN preguntaré, merci David,,, Tengo el volante achatado con los botones para poder manejar el manos libres desde ahí,, Si no excesivamente caro, ocultaré la pantallita y utilizaré este método.

Grcias, Slds.

 

Asi mas a mano y veras mejor el numero que te llama....porque en el retrovisor quitas mucho la mirada de la carretera.....

Pon fotos a ver como lo llevas..... Yo sigo dandole vueltas al mio...grrrrrr.... no estoy a gusto con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.