simm Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 bueno pues si habeis intentado escuchar la radio con el coche apagado os abreis dao cuenta que a los 10 min (no recuerdo bien el tiempo) sino tocas nada de la radio esta se apaga, sabe alguien si configurando algo en la MMi se puede escuchar la radio sin que esta se apage?? Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 no se puede,se apaga imagino para no gastar la batería ante un olvido Responder
deymos Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Cuando se te apague, vuelve a encenderla, y funcionará todo el tiempo que quieras. El otro dia lavé el coche, con la musica puesta, y la tuve casi 40 min sin apagarse, creo recordar, con la llave en mi bolsillo. Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Cuando se te apague, vuelve a encenderla, y funcionará todo el tiempo que quieras. El otro dia lavé el coche, con la musica puesta, y la tuve casi 40 min sin apagarse, creo recordar, con la llave en mi bolsillo. uy pues creo que a mi no me pasa,pero probaré Responder
simm Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 ami tp me pasa, tb lo lave y tube q darle un millon de veces para encenderla Responder
kikeb8 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Es normal, es por el sistema de gestion de la energia, ademas si la tienes durante mucho tiempo el coche te dice que la apagues o arranques el motor, tdo esto es si no teneis las actulizaciones hechas. Una de las actulizaciones que hacen es precisimente para esto, mejorar la gestion de la energia. un saludo. Responder
diegoa4 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Y si tienes un equipo de sonido superior al de serie es muy recomendable que esto siga así. Las etapas de sonido tienen bastante consumo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.