Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde que compre el coche, me instalaron un parrot, conectado a la Concert III de forma oficial, es decir que cuando se pone en funcionamiento el Parrto en la pantalla de la radio y en el FIS pone Phone, y funciona mas o menos como el manso libres original. Y hasta hace una semana funcionaba muy bien, pero ahora no se porque se ha bajado el volumen, sin razon, ya que he comprobado todo lo que podría ser, y nada de nada, he subido todos los volumenes, revisado la instalacion y nada de nada.

Se os ocurre algo de porque puede suceder esto.

Salu2

Publicado
Desde que compre el coche, me instalaron un parrot, conectado a la Concert III de forma oficial, es decir que cuando se pone en funcionamiento el Parrto en la pantalla de la radio y en el FIS pone Phone, y funciona mas o menos como el manso libres original. Y hasta hace una semana funcionaba muy bien, pero ahora no se porque se ha bajado el volumen, sin razon, ya que he comprobado todo lo que podría ser, y nada de nada, he subido todos los volumenes, revisado la instalacion y nada de nada.

Se os ocurre algo de porque puede suceder esto.

Salu2

Eso a mi me huele a la instalación. En mi caso me paso algo parecido, ya que al hacer la instalación me funcionaba el volumen muy bajo y lo que tuve que hacer para que sonara bien fue conectar otro de los cables de sonido del parrot para que asi enviara la potencia de dos altavoces a uno solo.

Probablemente con el calor algun cable te haga mal contacto o incluso se hayan cruzado y por eso te suena bajo, ya que ahora le llega sólo la potencia de un altavoz y para que suene bien hay que mandarle la de dos.

Saludos y espero haberte ayudado! :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.