rapita Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Desde que compre el coche, me instalaron un parrot, conectado a la Concert III de forma oficial, es decir que cuando se pone en funcionamiento el Parrto en la pantalla de la radio y en el FIS pone Phone, y funciona mas o menos como el manso libres original. Y hasta hace una semana funcionaba muy bien, pero ahora no se porque se ha bajado el volumen, sin razon, ya que he comprobado todo lo que podría ser, y nada de nada, he subido todos los volumenes, revisado la instalacion y nada de nada. Se os ocurre algo de porque puede suceder esto. Salu2 Responder
KaRTs Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Desde que compre el coche, me instalaron un parrot, conectado a la Concert III de forma oficial, es decir que cuando se pone en funcionamiento el Parrto en la pantalla de la radio y en el FIS pone Phone, y funciona mas o menos como el manso libres original. Y hasta hace una semana funcionaba muy bien, pero ahora no se porque se ha bajado el volumen, sin razon, ya que he comprobado todo lo que podría ser, y nada de nada, he subido todos los volumenes, revisado la instalacion y nada de nada. Se os ocurre algo de porque puede suceder esto. Salu2 Eso a mi me huele a la instalación. En mi caso me paso algo parecido, ya que al hacer la instalación me funcionaba el volumen muy bajo y lo que tuve que hacer para que sonara bien fue conectar otro de los cables de sonido del parrot para que asi enviara la potencia de dos altavoces a uno solo. Probablemente con el calor algun cable te haga mal contacto o incluso se hayan cruzado y por eso te suena bajo, ya que ahora le llega sólo la potencia de un altavoz y para que suene bien hay que mandarle la de dos. Saludos y espero haberte ayudado! Responder
Sportback Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Hola, en la centralita del Parrot hay un potenciometro para subir el volumen, pruebalo ahi, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.