micromachines Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 hola buenas!! Alguien sabe si se podria homologar un escape directo de un coche gasolina para que pasara ITV?? Supongo que el precio dependera del sitio Responder
micromachines Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 nadie lo ha hecho?? Responder
manel123 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 creo que no por k utilizarias una down pipe i eso es ilegal Responder
koldost Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 no puedes homologar una linea directa, al menos para su uso en calle. las lineas de escape tienen q tener su homologacion propia, no se pueden homologar. Responder
micromachines Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 y sabeis que seria los mas parecido?? se que se le pueden poner silenciosos finales homologados y suena algo mas pero... casi casi ni se nota y no creo que le de potencia ninguna... Responder
koldost Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 hombre, decir q no se nota... en ruido se nota mucho.... en mi v6 se m oye llegar desde lejos lejos, y eso q no suena especialmente alto. y en el mk2 gti q tengo, tb suena q da gusto. bien, pero no macarradas. en cuanto a potencia, cambiando el escape no ganas nada. pero metiendo una linea recta, como sea turbo, tampoco es q ganes. y en cualquier caso, las ganancias van a ser minimas, 10cv max. para ganar de verdad, tendrias q meterte desde coelctores con lineas mas anchas q la de origen. y aun asi, tampoco esq le vayas a sacar mucho mas de esos 10cv. Responder
micromachines Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 hombre, decir q no se nota... en ruido se nota mucho.... en mi v6 se m oye llegar desde lejos lejos, y eso q no suena especialmente alto. y en el mk2 gti q tengo, tb suena q da gusto. bien, pero no macarradas. en cuanto a potencia, cambiando el escape no ganas nada. pero metiendo una linea recta, como sea turbo, tampoco es q ganes. y en cualquier caso, las ganancias van a ser minimas, 10cv max. para ganar de verdad, tendrias q meterte desde coelctores con lineas mas anchas q la de origen. y aun asi, tampoco esq le vayas a sacar mucho mas de esos 10cv. hombre 10 cv son 10 cv mas, de todas formas el escape es una de las cosas que se le puede hacer a eso le unes repro, colectores como tu has dicho, kit de admision, un intercooler mayor, un turbo mas gordo, inyectores competi, bombas de gasolina... y no se que mas pues ya hablamos de otra cosa y lo del escape es de lo mas "cantoso" a la hora de pasar ITV o de que te pare la GC o algo de eso Responder
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