sitor Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 yo llevo las de well done y quedan de lujo y sin fallo en FIS Responder
zaracat Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Pues yo también llevo las del Well Done, y aunque me aseguraron de no daban error, cada vez que doy posición sale en la pantalla "luz de matrícula". El mio es un B7, y tampoco me preocupa en exceso, porque ya que me dan fallo las de posición y también la de luz de día que las he cambiado, pues un error más o menos no me quita el sueño. Eso si, el coche queda bonito de c***..... je je je Responder
miketxo Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Cuidadin con los que teneis B7, Yo compre otras leds para matricula que vendian en tienda de internet que aseguraban que no daban error en FIS: y si que lo dan. Solucion: una resistencia metalica en una de las luces y fallo eliminado. Responder
iSeN Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Nadie añade ninguna otro modelo de bombilla a la lista?xD Responder
yoMACS Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Los antiniebla delantero creo que son H11 y creo que las de posición no son H6W, no estoy seguro ,pero creo que no son esas que dices... alguien nos ayudara. Responder
magava Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Los antiniebla delantero creo que son H11 y creo que las de posición no son H6W, no estoy seguro ,pero creo que no son esas que dices... alguien nos ayudara. Las de posicion en un b6 2003 con xenon son leds 5w5 Responder
danicosta Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 yo se lo hice al mio ace cosa de un mes (gracias ALKEMI que me ayudo via movil con la instalacion) doy fe que el cambio es espectacular y el culito queda precioso :crying_anim: Responder
Alkemy Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 yo se lo hice al mio ace cosa de un mes (gracias ALKEMI que me ayudo via movil con la instalacion) doy fe que el cambio es espectacular y el culito queda precioso :ranting2: Jejejeje, gracias Dani. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.