Jump to content

por fin, presentación de mi coche


luisqtp

Publicaciones recomendadas


Hola otra vez,

 

lo he llevado a donde lo compré y me han sustituido el sensor del nivel de aceite. Ahora no da ningún fallo. Dada la posición de dicho sensor, me han vaciado el carter y ahora lo llevo lleno de aceite nuevecito :roll1:

 

Sobre el ruido "de rodadura" que apreciaba se debe a que las rudas traseras están taqueadas :lol2: :

 

(más info sobre causas y soluciones)

http://www.google.es/search?hl=es&q=ru...uscar&meta=

 

Me han hecho equilibrado y paralelo en las ruedas delanteras. Por lo visto, el A4 Avant (no se si el berlina también) tiene un "espatarramiento" de 1,5º :lol2: que hace que se gasten las ruedas notablemente más por la parte interior que por el exterior.

 

Pero eso no me parece causa para el "taqueamiento" de la rueda. Un compañero me comentó que estos coches (familiares) al ir la mayoría del tiempo vacíos en su parte trasera, ésta da pequeños "botecitos" que desgastan de esta manera las ruedas... con el tiempo esos "botecitos" se intensifican por el comienzo del "taqueo" y este se acentúa más.... (así lo corroboran en algunos enlaces de la anterior búsqueda)

 

También me han comentado un posible problema de suspensión (a los 41000 kms????) No puede ser!!!!!!

 

El caso es que ese ruido desaparecerá con el cambio de ruedas....pero tarde o temprano volverá... El vendedor me ha ofrecido como solución el terminar de gastar estas ruedas y cuando tenga que cambiarlas (las traseras) me las pone "by the face". Me parece una buena solución ¿no?

 

Las ruedas son unas 245/35R17 (las de serie del S-Line) . Si habeis leído alguno de los enlaces que proporciona la anterior búsqueda en google, vereis que en varios sitios culpan al compuesto utilizado por Dunlop (las mías son las SportMaxx) ¿debería cambiar de marca?

 

salu2 y gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.