Tineo Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 (editado) bueno nenes, un tema que tenía apartado desde hace tiempo que estoy con la cosa de retomarlo de nuevo. Se trata de mejorar la calidad de recepción de antena ... y aparte de consideraciones funcionales (que irían al foro tecnico correspondiente) no tengo muy claro cómo quedan las antenas shark en los berlinas. En los avant quedan como si nacieran allí. Acabo de ver esta foto de un b6 americano con un antenón que supongo sea un Sirius radio-satelite ¿qué os parece? ¿demasiado grande? ¿con la shark original vamos "sobraos"? p.d.: lo del cerquillo negro en esas aletas tiene delito Editado 13 de Julio del 2009 por Tineo Responder
Hotgito Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Yo tengo un colega que la tiene puesta en un b8 ... si te vale , le pido una afoto.. Responder
Tineo Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Yo tengo un colega que la tiene puesta en un b8 ... si te vale , le pido una afoto.. ah!! no sabia que era de un b8. Me iré documentando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.