Domin Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Buenos dias, Estoy liao estos dias con el tema del cambio de bombillas y he pensado en que ya que tengo que sacar el foco y los antinieblas... Liarme del todo y ponerlas con Tipo Led. Me podeis pasar links donde comprar: ANTINIEBLAS TIPO LED (Blanco) POSICION TIPO LED (Blanco) LUZ MATRICULA TIPO LED (Blanco) Sin error en el FIS. A poder ser en Ebay, pero sino da igual. Sino, si podeis decirme el "tipo de bombilla" para buscar... como C5W o q... Muchas Gracias! Responder
avant130 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Buenos dias, Estoy liao estos dias con el tema del cambio de bombillas y he pensado en que ya que tengo que sacar el foco y los antinieblas... Liarme del todo y ponerlas con Tipo Led. Me podeis pasar links donde comprar: ANTINIEBLAS TIPO LED (Blanco) POSICION TIPO LED (Blanco) LUZ MATRICULA TIPO LED (Blanco) Sin error en el FIS. A poder ser en Ebay, pero sino da igual. Sino, si podeis decirme el "tipo de bombilla" para buscar... como C5W o q... Muchas Gracias! Hola buenas, yo compré unas h11 (antinieblas) de leds para utilizarlo como luces diurnas. es una " empresa colaboradora" del foro. SALUDOS. http://www.omtuning.net/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.