Finikito Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Buenas mi blanco esta en transito desde hoy 11/07 tienen que traerlo aqui a Madrid (Castellana Wagen). En Audiclass pone que tarda aproxidamente 3 días. Debo hacerle caso a ese plazo? Yo me voy el proximo lunes unos días de vacaciones y habia pensado dejarlo ya para la vuelta (trámites del seguro y demas historias). Suele llegar en este plazo? Que plazos manejais vosotros?? Gracias. Responder
DIEROFER Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Buenas mi blanco esta en transito desde hoy 11/07 tienen que traerlo aqui a Madrid (Castellana Wagen). En Audiclass pone que tarda aproxidamente 3 días. Debo hacerle caso a ese plazo? Yo me voy el proximo lunes unos días de vacaciones y habia pensado dejarlo ya para la vuelta (trámites del seguro y demas historias). Suele llegar en este plazo? Que plazos manejais vosotros?? Gracias. Hola finikito!!! Yo tengo vehiculo en transito de 10/07.Esta en una campa de Lugo y tienen que llevarlo a Oviedo.He llamado al concesionario y tienen previsto llegada para el miercoles 15/07.Matricularlo son aproximadamente 2 dias.MUY JUSTO PARA EL VIERNES!!! Responder
Finikito Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Buenas mi blanco esta en transito desde hoy 11/07 tienen que traerlo aqui a Madrid (Castellana Wagen). En Audiclass pone que tarda aproxidamente 3 días. Debo hacerle caso a ese plazo? Yo me voy el proximo lunes unos días de vacaciones y habia pensado dejarlo ya para la vuelta (trámites del seguro y demas historias). Suele llegar en este plazo? Que plazos manejais vosotros?? Gracias. Hola finikito!!! Yo tengo vehiculo en transito de 10/07.Esta en una campa de Lugo y tienen que llevarlo a Oviedo.He llamado al concesionario y tienen previsto llegada para el miercoles 15/07.Matricularlo son aproximadamente 2 dias.MUY JUSTO PARA EL VIERNES!!! Entonces voy tramitando el seguro??? jaja jod**rr q m voy a ir d vacaciones y lo voy a dejar aparcado en el garage... xDD Responder
daniel23 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 (editado) que suerte!! yo mire el otro dia y me ponia produccion finalizada el 04/07, voy a mirar ayer a ver si ya estaba en camino y me pone produccion terminada el 09/07 y ahora estoy a la espera de que que me ponga vehiculo en transito, se me esta haciendo eterno jeje Editado 13 de Julio del 2009 por daniel23 Responder
Leonaro Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Audiclass me pone que está en tránsito desde el 8/7 y el comercial (también Castellana Wagen) me dijo que ya está en Madrid. Responder
Paquete Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Audiclass me pone que está en tránsito desde el 8/7 y el comercial (también Castellana Wagen) me dijo que ya está en Madrid. +1 (en el sur de España) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.