formol Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Hola foreros, qué os parece este precio que me han dado? A4 2.0 TDI 143 CV 6 vel. DPF EXTRAS: Climatizador de confort de 3 zonas Reposabrazos central delantero Sensor de luces y lluvia Pintura metalizada y efecto perla 27.990,00 € Un saludo y gracias de antemano. Responder
rotty Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Hola foreros, qué os parece este precio que me han dado? A4 2.0 TDI 143 CV 6 vel. DPF EXTRAS: Climatizador de confort de 3 zonas Reposabrazos central delantero Sensor de luces y lluvia Pintura metalizada y efecto perla 27.990,00 € Un saludo y gracias de antemano. De tres zonas???? Es un b8??? Responder
formol Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Hola foreros, qué os parece este precio que me han dado? A4 2.0 TDI 143 CV 6 vel. DPF EXTRAS: Climatizador de confort de 3 zonas Reposabrazos central delantero Sensor de luces y lluvia Pintura metalizada y efecto perla 27.990,00 € Un saludo y gracias de antemano. De tres zonas???? Es un b8??? Cierto el post, me confundí de ubicación, es un b8. Responder
coronel7 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 me parece buen precio, pero haber si te contesta alguien q lo comprara recientemente. un saludo Responder
Domin Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Me parece MUY MUY buen precio, para ser un B8! Responder
JimmyMan Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 No esta mal, si lo vas a comprar nuevo yo que tu le meteria el servotronic que no sale muy caro unos 300 € si es nuevo yo lo veo bastante bien de precio Responder
wilco Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Yo creo que es un buen precio. Yo hace un mes compre el mismo por unos 2.000 euros más, pero es un Avant y tenia algunas chuches mas (tempomat, control de presión de los neumaticos, isofix y asientos en cuero). Creo que te han dado un buen precio. Responder
Ragtop Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 De tres zonas???? Es un b8??? Cierto el post, me confundí de ubicación, es un b8. Muevo el hilo al sub B8 y lo uno al otro. Responder
formol Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 (editado) Gracias por vuestra ayuda, en principio parece interesante, y tal vez me tire a por él. Ahora viene el plan "b": quiero cambiarle las llantas y poner unas de 17", me podeis indicar alguno modelo bonito y también el lugar donde comprarlas y que sea de confianza (me gustaría equilibradas y colocadas). Un saludete! Editado 13 de Julio del 2009 por formol Responder
Grial Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Creo que es un muy buen precio, pero yo de ti le añadiría el Paquete Técnico, por el coste que tiene, seguiría quedandote un buen precio, y está muy completo. Un saludo ! :drool: Responder
formol Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 (editado) Creo que es un muy buen precio, pero yo de ti le añadiría el Paquete Técnico, por el coste que tiene, seguiría quedandote un buen precio, y está muy completo. Un saludo ! :drool: Hola Grial, a qué te refieres con el paquete técnico? El tema es que no me quería gastar mucho más dinero, y además como el coche es de stock, me lo entregarían enseguida y ponerle extras creo que subiría bastante. Un saludo :o . Editado 13 de Julio del 2009 por formol Responder
wilco Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 El paquete técnico es un conjunto de extras que se incluyen a un precio muy interesante, creo que son unos 1.500 euros más e incluyen lo siguiente: Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED Sistema lavafaros a alta presión Retrovisor interior antideslumbrante automático Sensor de luces y lluvia Control automático de velocidad Audi parking system APS trasero Si la oferta que tienes es por ser un vehiculo de stock (es decir de exposición), olvidate de los paquetes técnicos y más extras pues no creo que te los puedan poner a no ser que sea una cosa facil. El A4 que yo compre tambien era de stock y por eso me dieron un precio tan especial, lo unico que te tienes que conformar con los extras que trae de serie, el color, etc. Realmente de los extras que incluye el paquete técnico lo que veo más util son los faros de xenón si conduces por la noche, mi A4 aunque no traia el paquete técnico si que incluia como extra los faros de xenón el sistema de lavafaros, el sensor de luces y lluvia y el control automatico de velocidad, el parking systema y el retrovisor interior antideslumbrante no lo incluia pero como tampoco me importaba y el color no me desagradaba pude tenerlo en menos de una semana matriculado y a un precio especialmente bajo por ser de exposición. Tu decides, el precio no esta nada mal pero tambien hay que ver si vas a echar en falta algun extra. Un saludo. Responder
Grial Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Yo no te lo podría haber respondido mejor que el compañero Wilco. :drool: Responder
formol Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 El paquete técnico es un conjunto de extras que se incluyen a un precio muy interesante, creo que son unos 1.500 euros más e incluyen lo siguiente: Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED Sistema lavafaros a alta presión Retrovisor interior antideslumbrante automático Sensor de luces y lluvia Control automático de velocidad Audi parking system APS trasero Si la oferta que tienes es por ser un vehiculo de stock (es decir de exposición), olvidate de los paquetes técnicos y más extras pues no creo que te los puedan poner a no ser que sea una cosa facil. El A4 que yo compre tambien era de stock y por eso me dieron un precio tan especial, lo unico que te tienes que conformar con los extras que trae de serie, el color, etc. Realmente de los extras que incluye el paquete técnico lo que veo más util son los faros de xenón si conduces por la noche, mi A4 aunque no traia el paquete técnico si que incluia como extra los faros de xenón el sistema de lavafaros, el sensor de luces y lluvia y el control automatico de velocidad, el parking systema y el retrovisor interior antideslumbrante no lo incluia pero como tampoco me importaba y el color no me desagradaba pude tenerlo en menos de una semana matriculado y a un precio especialmente bajo por ser de exposición. Tu decides, el precio no esta nada mal pero tambien hay que ver si vas a echar en falta algun extra. Un saludo. Totalmente de acuerdo contigo, al ser de stock todo lo que le añada se me subirá mucho. Un ejemplo: poner el tempomat costaría entre 500-600 euros!! En principio con estos extras me conformaría. Qué te parece el precio? y el tema de cambio de llantas por mi cuenta? Un saludo. Responder
wilco Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 El precio me parece bueno. Yo es que soy más conformista con los extras, realmente aunque me hubiese venido sin el tempomat y los sensores lo hubiese comprado, de por si viene con muchos extras y lo unico que no venia de serie y me interesaba eran los faros de xenón. Pero estas son mis preferencias particulares. El cambio de llantas creo que es lo más sencillo de efectuar, quitar las que trae y poner las nuevas, será un coste pero a nivel técnico no es ninguna complejidad, aunque yo particularmente tiraria con las llantas que trae de serie. Un saludo y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.