Domin Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Estoy mirando pa pillarme el cable...... y alucino con las diferencias de precios: Quiero comprar el cable para hacer diagnosis, pero tambien para poder modificar algunas cosas... (cerrar puertas, modo confort, tempomat, etc etc) este sirve?? CABLE 1 Si es así lo compro ya mismo. Mucghas Gracias. Responder
Domin Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Por cierto... y que diferencia hay con estos??? CABLE 2 - 69€ CABLE 3 - Cambiar Km??? q fuerte.... mersi! Responder
JonyGode Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 yo con la misma duda e comprado el barato Responder
Domin Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 yo con la misma duda e comprado el barato Pues a mi me gustaria saber que diferencias hay.... Alguien me ayuda??? Responder
ximo@6 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 (editado) pues el primero no es vagcom, para empezar trae otro programa en ingles que no es vag-com y una versión share de vagcom en aleman que no dice ni siquiera la versión, tienes que tener encuenta que el cable solo sirve con el programa que te sirven pues se desprograma de utilizar otra el segundo no y el tercero tampoco a no ser que se dediqueis a potenciar y cambiar km Editado 22 de Julio del 2009 por ximo@6 Responder
Domin Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 pues el primero no es vagcom, para empezar trae otro programa en ingles que no es vag-com y una versión share de vagcom en aleman que no dice ni siquiera la versión, tienes que tener encuenta que el cable solo sirve con el programa que te sirven pues se desprograma de utilizar otrael segundo no y el tercero tampoco a no ser que se dediqueis a potenciar y cambiar km El 3º sirve para reprogramar???? mmmm, interesante jojojo. Me podeis poner algun link de un vagcom normal??? que vendan con el software o algo??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.