Jump to content

QUE PREPARACION PONERLE A UN RS4 B5


colasin

Publicaciones recomendadas

HOLA BUENAS,ME PRESENTO ME LLAMO RUBEN SOY NUEVO EN ESTE FORO LLEVO TIEMPO LEYENDOLO,Y ME PARECE INTERESANTE QUIERO DAROS LA ENORABUENA DE EL FORO Q LLEVAIS.,DESDE HACE UN AÑO Y PICO Q TENGO UN RS4 ROJO DE FINALES DEL 2001,YA PONDRE FOTOS.MIS PREGUNTAS SON:QUIERO PREPARARLE PARA Q ME COJA MAS POTENCIA,YA Q NO ERA LO Q ME ESPERABA CUANDO LO COMPRE,PENSE Q IBA A TENER MUCHO MAS TIRO,Y ESTABA MIRANDO ALGUN PREPARADOR MTM O ALGUNA COSILLA DE ESAS,Q ESCAPE ME RECOMENDAIS PARA CAMBIARLE TOTALMENTE EL SONIDO ALGO GUAPO, ESQUE NO CONOZCO.Q ME RECOMENDAIS.COMO SE SABE SI EL COCHE TIRA COMO DEBERIA TIRAR,PORQUE ANTES TUBE UN M3 E36 DEL 98 Y SIMTO DECIR Q TENIA MAS TIRO Q EL RS4. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero pon unas fotillo si, jeje. Y también hazte mirar tu motor, porque creo que lo que es tirón deberías notar más en el RS4. Yo no he montado en ninguno de los dos, pero siendo un turbo y tracción integral deberías tener más patada que un atmosférico. Otra cosa es hablar en circuito a altas vueltas, etc etc, pero lo que es tirón yo creo que debería tener mas el RS, además si no me equivoco el RS4 B5 son 380 y el M3 E36 320 no?

 

En cuanto a preparación, creo que MTM puede ser de lo mejor...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI VOY A VER SI HACIERTO A PONERLAS LAS FOTOS jejeje,SI EL M ERA 321cv y este es 381 cv pero este tira a las cuatro ruedas y pesa mas,todo influye cvreo,le llavare a la audi primero para ver si lo ven todo ok,aunque lo dudo mucho esta muy cuidado y las manos anteriores eran la leche,aceite motul cada 6000 km,gracias por aconsejarme,mirare a ver q se puede hacer despues de q le yeve a la audi,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Colsain y bienvenido al foro!!!! Sin mayusculas mejor :drool: yo tambien tengo uno en rojo y eso que comentas de la patada fijo que tendras alguna sonda lambda mal o el caudalimetro o alguna fisura en algun tubo de admisión o algo por el estilo por lo que comentas. Yo llevo linea completa de escape Oettinger y suena muy grave pero fino a mi me encanta :p Bueno pues a ver si pones fotos del gordito para que lo veamos todos, un saludo!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de provincia de burgos,pero rayando con vizcaya sabeis de alguien q entienda de estos coches,pues yo le veo devil de tiron,y me mosquea por que siempre e oido y e leido q un rs4 b5 es un avion y la gente me dice q el q a montao eun un rs4 preparado q no an montado en otra cosa tan brutal,de todas formas lo mirare lo antes posible por q lo compre con muchisimo capricho y la verdad q di mucha guerra asta q lo consegui jejeje.gracias a todos de veros en el foro os conozco de conversaciones,esque si no estaria este foro osea vosotros jeje,no me pudriera aver informado de todo lo q e leido sobre el rs4,pues me gustaria ponerle escape,mark tiene q sonar guapisimo se le nota mucho el sonido???????????supersprint q tal va????????????' salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo le pasa al animal, lo bueno seria que pasaras el VAG-COM y hicieras una lanzada para ver presiones, o que montes un reloj para ver a cuanto sopla, si quieres probar una cosa que no te saldrá caro es cambiar las DV, que posiblemente te pierdan aire, son baratas y faciles de cambiar, y revisa el manguito que hay a la entrada de la mariposa de admision, tambien es facil, pero quitalo porque suelen rajarse y si no lo quitas no lo veras bien, es el que hace la Y que une los dos tubos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos.coronel 7he estado mirando precios de supersprint y si la verdad q salen bastante caros,yevas todo completo desde colectores????????????pablo v6 a qte refieres en pasar el vag-com,q es eso??????????????jeje la verdad q ando perdidisimo neumaticos ,pastillas,discos y poco mas jejejeimprimire enl papel,de opciones jeje.seria buena alternativa llevarlio a la audi????????????salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido!!!!!

 

El vag com es un programa infórmatico de diagnóstico de coches del grupo VAG que es una simulación del que tienen en el concesionario oficial..............

 

Mira este enlace y verás alguna de las cosillas que se pueden hacer con el:VAG COM - una herramienta muy útil

 

Deberás tener un ordenador (mejor portatil) para enchufarlo al coche y así podrás ver (a traves de códigos) muchísimos parámetros de tu coche,averías, errores, codificar diferentes opciones, etc........

 

Por unos pocos euros lo podrás conseguir el cable por ebay...... (o incluso algún forero vende el suyo en la seccion de ventade accsorios del foro......)

 

La verdad es que es muy útil (casi te diría que imprescindible) sobre todo para diagnosticar averías, hacer modificaciones en el coche, etc.....

 

Por último, pon unas fotillos de la bestia.............. :flwrs:

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,escornacabras me gustaria saber todo esto pero lo mio los ordenadores no son,y seguro q es complicao lo intentare gracias por la opcion,osea q puedo ver de q puede pecar el coche,las fotos las intento meter y no me deja por q dice q son muy grandes no se por que?????????????sabeis como hacerlo?hola alex soy de villasana de mena conoces a 15 km de balmaseda,no te preocupes,desplazarme me puedo desplazar yo,q mala suerteb andar sin coche,gracias por todo.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,escornacabras me gustaria saber todo esto pero lo mio los ordenadores no son,y seguro q es complicao lo intentare gracias por la opcion,osea q puedo ver de q puede pecar el coche,las fotos las intento meter y no me deja por q dice q son muy grandes no se por que?????????????sabeis como hacerlo?hola alex soy de villasana de mena conoces a 15 km de balmaseda,no te preocupes,desplazarme me puedo desplazar yo,q mala suerteb andar sin coche,gracias por todo.salu2

 

entra en:

 

www.imageshack.us

 

y después pega los enlaces a las fotos que se generan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.