turbolight Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 anularla si no me equivoco es bien facil, montas una T en uno de los manguitos que salen del colector de admision y de ahi a la DV y el que iba a la DV de la N 249 lo taponases correcto esto se llama Bypass ya ke no la anulas del todo sigue conectada Ya joe, es asi como lo tengo yo, como sale en la foto qu ehe puesto al principio!! pero dice phreak que esta mal asi el esquema! Y estoy esperando aver si nos dice entonces como se hace! (si esque esta mal claro) cosa que dudo porqu ees asi como lo lleban todos! <_< Un Saludo en la foto de arriba yo veo un T conectado al manguito de la wastegate!! asi nunca lo e visto siempre se a exo de la manera ke he explicado mas arriba tanto por vwvortex como por miles de foros no se si es el procedimiento correcto el de arriba para motores mas antiguos pero mientras se produzca en ese manguito presion y depresion es correcto ya ke es lo ke hace falta para mover la DV Fuaaaaaa, mira a ver si haces el favor y no lo explicas con un esquema o una imagen, que vale más una imagen que mil palabras! Si eso coje la foto mia y explicanos como dices tú! Un Saludo y Gracias. Responder
phreak Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 anularla si no me equivoco es bien facil, montas una T en uno de los manguitos que salen del colector de admision y de ahi a la DV y el que iba a la DV de la N 249 lo taponases correcto esto se llama Bypass ya ke no la anulas del todo sigue conectada Ya joe, es asi como lo tengo yo, como sale en la foto qu ehe puesto al principio!! pero dice phreak que esta mal asi el esquema! Y estoy esperando aver si nos dice entonces como se hace! (si esque esta mal claro) cosa que dudo porqu ees asi como lo lleban todos! Un Saludo en la foto de arriba yo veo un T conectado al manguito de la wastegate!! asi nunca lo e visto siempre se a exo de la manera ke he explicado mas arriba tanto por vwvortex como por miles de foros no se si es el procedimiento correcto el de arriba para motores mas antiguos pero mientras se produzca en ese manguito presion y depresion es correcto ya ke es lo ke hace falta para mover la DV Fuaaaaaa, mira a ver si haces el favor y no lo explicas con un esquema o una imagen, que vale más una imagen que mil palabras! Si eso coje la foto mia y explicanos como dices tú! Un Saludo y Gracias. como ves en la foto se intercala una T en el tubito de la FPR del colector de admision y se tira un nuevo manguito directo al pitorrito de la DV kitando el ke tiene y taponandolo Responder
turbolight Publicado 15 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 mmmmmm, abra que mirar aver que tal!!! Gracias :wacko: Responder
clavo Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 muchachos podeis esplicarlo con algun esquema del 1.8t quatro del 2003,esque no me en :crying_anim: tero(devo de ser un poquito torpe) pero esque por mas que miro mi motor no se por donde meterle mano. un saludo a todos Responder
S3_210 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Una pregunta, ¿Que pintura utilizaste para pintar el motor? Y otra, ¿Como lo lavaste, lo petroleaste o lo lavastes con una limpiadora a presión? Responder
imperio Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Un colega mío hacía algo así en un golf, se lo dijo un mecánico amigo suyo, pero le dijo que no lo hiciese mucho que se podía quemar el motor Responder
javierduran Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 (editado) hola buenas noches , tengo un 1.8 turbo reprogramado y estoy pensando en poner una forge 007 para que aga fuerte el famoso piiiiiiiiihhhhhhhhsssssssssss cuando as echo ese brico suena fuerte o flojo ? esta es la pagina en donde e visto la 007 , que os parace ? http://www.mfcmotor.es/valvulas-de-descarga-46-c.asp Editado 6 de Agosto del 2015 por javierduran Responder
Fenix_vk Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 La forge 007 no hace ruido ya que es recirculada, puede que oigas algo si llevas un filtro cónico. Para el famoso ruido necesitaras una 004 u otra marca. Yo llevaba en mi anterior coche la 007 reubicada con filtro cónico apexi y algo se escuchaba pero nada espectacular. Responder
javierduran Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 hola buenas noches , cual me aconsejais poner para que suene el tipico , piiiiissssssssshhhhhhhhhhhhhhh Responder
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