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Publicado
anularla si no me equivoco es bien facil, montas una T en uno de los manguitos que salen del colector de admision y de ahi a la DV y el que iba a la DV de la N 249 lo taponas
es correcto esto se llama Bypass ya ke no la anulas del todo sigue conectada :thumbsup:

 

 

Ya joe, es asi como lo tengo yo, como sale en la foto qu ehe puesto al principio!! pero dice phreak que esta mal asi el esquema!

 

Y estoy esperando aver si nos dice entonces como se hace! (si esque esta mal claro) cosa que dudo porqu ees asi como lo lleban todos! <_< :thumbsup:

 

Un Saludo

en la foto de arriba yo veo un T conectado al manguito de la wastegate!! asi nunca lo e visto siempre se a exo de la manera ke he explicado mas arriba tanto por vwvortex como por miles de foros no se si es el procedimiento correcto el de arriba para motores mas antiguos pero mientras se produzca en ese manguito presion y depresion es correcto ya ke es lo ke hace falta para mover la DV

 

Fuaaaaaa, mira a ver si haces el favor y no lo explicas con un esquema o una imagen, que vale más una imagen que mil palabras! Si eso coje la foto mia y explicanos como dices tú!

 

Un Saludo y Gracias.

  • 2 semanas más tarde...

Publicado
anularla si no me equivoco es bien facil, montas una T en uno de los manguitos que salen del colector de admision y de ahi a la DV y el que iba a la DV de la N 249 lo taponas
es correcto esto se llama Bypass ya ke no la anulas del todo sigue conectada ;)

 

 

Ya joe, es asi como lo tengo yo, como sale en la foto qu ehe puesto al principio!! pero dice phreak que esta mal asi el esquema!

 

Y estoy esperando aver si nos dice entonces como se hace! (si esque esta mal claro) cosa que dudo porqu ees asi como lo lleban todos! :lol2::lol2:

 

Un Saludo

en la foto de arriba yo veo un T conectado al manguito de la wastegate!! asi nunca lo e visto siempre se a exo de la manera ke he explicado mas arriba tanto por vwvortex como por miles de foros no se si es el procedimiento correcto el de arriba para motores mas antiguos pero mientras se produzca en ese manguito presion y depresion es correcto ya ke es lo ke hace falta para mover la DV

 

Fuaaaaaa, mira a ver si haces el favor y no lo explicas con un esquema o una imagen, que vale más una imagen que mil palabras! Si eso coje la foto mia y explicanos como dices tú!

 

Un Saludo y Gracias.

P8050428.jpg

 

como ves en la foto se intercala una T en el tubito de la FPR del colector de admision y se tira un nuevo manguito directo al pitorrito de la DV kitando el ke tiene y taponandolo

  • 4 meses más tarde...
Publicado

muchachos podeis esplicarlo con algun esquema del 1.8t quatro del 2003,esque no me en :crying_anim: tero(devo de ser un poquito torpe) pero esque por mas que miro mi motor no se por donde meterle mano.

un saludo a todos

  • 5 años más tarde...
Publicado (editado)

hola buenas noches , tengo un 1.8 turbo reprogramado y estoy pensando en poner una forge 007 para que aga fuerte el famoso piiiiiiiiihhhhhhhhsssssssssss

 

cuando as echo ese brico suena fuerte o flojo ?

 

esta es la pagina en donde e visto la 007 , que os parace ?

 

http://www.mfcmotor.es/valvulas-de-descarga-46-c.asp

Editado por javierduran
Publicado

La forge 007 no hace ruido ya que es recirculada, puede que oigas algo si llevas un filtro cónico. Para el famoso ruido necesitaras una 004 u otra marca.

 

Yo llevaba en mi anterior coche la 007 reubicada con filtro cónico apexi y algo se escuchaba pero nada espectacular.

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