Seto Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Buenas chicos. Llevo ya bastante tiempo con el caudalimetro que el vag-com me da error. He probado el de mi hermano, que es el mismo motor y no me da error. Yo llevo puesto uno Pierburg, pero me gustaria ponerle el original de Bosch, lo que pasa es que estoy empanado y cuando probe el Bosch de mi hermano no cai en la cuenta de apuntarme la referencia. Alguno sabeis la referencia cual es? Tengo un A6 2.5 TDI V6 150cv. Saludos y gracias Responder
ASTHAROT Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Que tal: la referencia del Bosch es esta: F 00C262047 lo que tienes que tener en cuenta es que en el bosch no te lo van a vender suelto (me refiero al cauda en si) te lo van ha vender con el cilindro en el que va metido que ha su vez ve a la toma de aire. en un centro Bosch prepara algo así como 250-280 napos. Yo recientemente he cambiado el cauda que tenia por un Pierburg...y creo que me responde algo mejor. un saludo. Responder
Seto Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Gracias por responder tan rapido.El precio se que mas o menos es eso por que ya lo he preguntado. Ahora llevo un pierburg, pero no me termina de gustar como va, y aparte me da error. en altas trabaja bien, pero en bajas es como si el coche no tuviera fuerza. Ademas me tira una humareda negra increible.con uno bosch que probe le noto mejoria, y no me tira casi humo. Responder
RubénA6 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Yo tambien llevo Pierburg y cualquier dia se lo cambio por el Bosch. A mi no me da fallo, no tira ni gota de humo, pero si que lo noto algo perezoso en bajas. Un saludo Responder
ASTHAROT Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Yo tambien llevo Pierburg y cualquier dia se lo cambio por el Bosch. A mi no me da fallo, no tira ni gota de humo, pero si que lo noto algo perezoso en bajas. Un saludo que quiere decir eso de que tira menos en "bajas"??? ya lo he leido varias veces.. me lo podeis explicar????? Responder
bauman Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Supongo que se refieren a la entrega de potencia a bajas revoluciones, es decir, para sentir como el coche tira con fuerza, no es lo mismo que lo haga a 2300 rpm que a 1900 rpm, nuestros coches pecan algo de eso, de que la primera y la segunda la tienen para moverse, por esas y otras razones algunos reprograman el coche. Otra manera de hacerlo sin repro en buscar un caudalímetro que te de algo más de potencia en las famosas bajas, hay gustos para todos, Bosch, Pierburg, también he oido que hay uno que monta mercedes que va bien, lo dicho, prueba, compara.... Saludos Responder
RubénA6 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Si, empuja un pelin menos en bajas, de todas formas el mio es un 4 cilindros y aun asi, en bajas empuja más que el 2.5 Responder
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