fjsm Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Buenas tardes, Cuando hice el pedido de mi A4 (llevo 1 mes con él) cometí el error de olvidar incluir los retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables, y ahora los echo de menos ya que en mi coche anterior tenía ambas cosas y me resultaban muy útiles. En Stagemotion me han confirmado que existe un kit para montarlo a posteriori. Yo vivo en Madrid y me han dicho que los puedo instalar en uno de sus talleres clientes que está situado en la calle Bravo Murillo 50. Me estoy pensando si los instalo o no porque tengo miedo de que la instalación no sea fácil y tengan que desmontar muchas cosas (los paneles de las puertas sobre todo), y que al montarlo de nuevo no quede como de origen y que aparezcan ruidos, desajustes y problemas. También me preocupa que pueda perder la garantía Audi por instalar este kit, aunque los de Stagemotion me han asegurado que en principio no tiene porqué afectar a la garantía. ¿Qué me podéis aconsejar al respecto? Conocer otras opiniones me sería de mucha ayuda para tomar una decisión. Muchas gracias. Responder
sergio_peralta Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 como te sale de precio? Responder
fjsm Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Unos 650 Euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.