Jump to content

Compro A3 ambition


imperium

Publicaciones recomendadas

Bueno hace poco que he llegado a este foro, iba a comprar un A3 ambition como algunos sabreis, digo "iba" porque el comprador faltando a la palabra que teniamos ha vendido el coche por otro lado pero bueno.

El caso es que no puedo poner un tema en el foro de ventas entonces si no os importa me gustaria ponerlo por aqui ya que lo vera mas gente porque en mi tema de presentancion si no entrais no sabriais que busco un A3.

Pues eso que compro un A3 ambition tdi de los años 2001 o 2002, el presupuesto es sobre 6000 euros. Si puede ser cerca de Albacete mejor, pero no me importa que sea de otra ciudad aunque eso si, el coche ira a nombre de mis padres y para hacer los papeles es indispensable que se haga en Albacete porque mis padres trabajan todo el verano y no disponen de vacaciones para ir a hacer los papeleos a otra ciudad.

Para cualquier duda aqui estoy, espero que encuentre lo que llevo mucho tiempo buscando :drool:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.