KrLoSpOrTbAcK Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 hola compis! pues eso, que quiero cambiarle las bombillas a mi sportback del 2005, quiero ponerle algunas que me den una luz blanca algo azulada, efecto xenon, lo que mas se asemeje y mejor luz de claro está! no por aparentar me vaya a tragar algun arbol! jejej, Amolux, Philiphs,...., cual para largas? cual para cortas? espero vuestros consejos y opiniones, que me gustaria cambiarlas cuanto antes! graciass! Responder
Pingu D-Lux Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 yo tengo Amolux 5500ºk en cortas,largas y antinieblas,no llevo s-line y todo es h-7!luego las combinas con led y resistencias en posicion y tienes una mirada a la ultima!! cualquier cosilla me dices Responder
KrLoSpOrTbAcK Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 gracias Pingu D-Lux, estoy estudiando lo que me has comentado. pero no calientan muxo los faros? no se afectan? alguno mas me ayuda?? graciass Responder
Pingu D-Lux Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 yo no tengo ni manchas en los faros...ni parabolas derretidas ni na de na!!!y para mi gusto se ve de lujo....no es xenon..pero bueno, para los que no les llega el bolsillo como a mi...si quiere te digo donde conseguirlas Responder
KrLoSpOrTbAcK Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 vale muchas gracias, me he estado informando y la verdad es que se habla muy bien de estas bombillas, si me pudieras decir donde conseguirlas a buen precio, te estaria agredecido! saludos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Las Amalux esas marcas suelen durar poco las bombillas y por lo que valen cojete las Philiphs. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.