EZFD Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Esta mañana he notado un gemido al tomar curvas a la derecha, incluso siendo abiertas. Es una especie de llanto en el lado derecho. ¿Qué puede ser? Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Esta mañana he notado un gemido al tomar curvas a la derecha, incluso siendo abiertas. Es una especie de llanto en el lado derecho. ¿Qué puede ser? Ya esta el enano cab*** chillando... Podrías poner otro ejemplo del sonido, o alguna pista más... yo es que por un 'gemido' no... salu2 Responder
EZFD Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 No sabría decirte, es un lamento suave. ¿Fricción? Responder
dha Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 eso es que vas a toa o**** jajajaja, notas que la direccion te vaya rara?? en plan desequilibrado o algo?? un saludo Responder
EZFD Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Sé que tengo una rótula con holgura desde hace tiempo pero no recuerdo cual. Responder
B5_2.4V6 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 A mi me hace el ruido de acuerdo con la velocidad, un uuuuuuuuuuuuuu Eso es un rodamiento con desgaste, pero lo hace yendo recto tb. ¿Será eso? Responder
zocato8 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Los ruidos de mugido o aullido son achacables a la zona del grupo conico, pero antes de eso prueba a sustituir el cojoncete (cojinete quiero decir jajaja)del lado que suena. Suerte. Responder
EZFD Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Me huele la cosa a disco de freno derecho trasero. Hoy me ha hecho bastante ruido, es fricción. Me parece que la pastilla de freno se ha evaporado. Responder
ogp Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 A mi me hace el ruido de acuerdo con la velocidad, un uuuuuuuuuuuuuu Eso es un rodamiento con desgaste, pero lo hace yendo recto tb. ¿Será eso? Si tu coche suena por dentro como un Formula 1 es un rodamiento casi seguro. Me huele la cosa a disco de freno derecho trasero. Hoy me ha hecho bastante ruido, es fricción. Me parece que la pastilla de freno se ha evaporado. A velocidades altas notas el ruido? yo voto también por la pastilla gastada o que se ha quedado "pinzada" con el disco. s2!! Responder
EZFD Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Lo noto más a velocidades lentas, sobre todo al iniciar la marcha. De todos modos cada vez que piso el freno se nota más el ruído. Responder
ogp Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Entonces va a ser eso, porque a mi me pasó algo parecido, con un cambio de pastillas lo solucionas. Un saludo. Responder
EZFD Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Si es lo que le digo yo a mi camello, que tengo que cambiar de pastillas... Responder
EZFD Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Qué ganas tengo de que llegue el martes para meter el coche en el taller porque esto va a más. Ayer el ruído era ya escandaloso. Incluso al llegar a casa me dió por echar un poco de agua sobre el disco y se evaporó de la temperatura!!! Aquí tenéis una foto del disco derecho, el que me da problemas. Y aquí una del disco izquierdo, que parece estar en mucho mejor estado. Responder
Mr.Natural Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 ¿Por que tienes una pinza de freno pintada en rojo y la otra sin pintar? anda que vaya vago... Responder
EZFD Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Exacto xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.