Jump to content

Cuentanos algo!


pantanic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo el mio lo tengo de serie,y el tullo

yo veo videos en internet de audi s4 como el mio y de serie van igual,

 

Yo el mio lo tengo de serie también y aunque no es lo mismo, qué quieres que te diga, pero estoy acostumbrado a motos de campo y sus tirones bruscos y aceleraciones y creo que mi coche tiene tirón.

Ya se que la comparación no es muy buena, pero se me hace más dificil comparar como sube una aguja que comparar la sensación de ir montado.

 

Si tu coche te parece perezoso será quizás porque en algún momento tu coche subió mejor de vueltas?

 

A mi más que correr con el coche me gusta que tenga respuesta y que si vas en un puerto y le metes pisotón al salir de la curva, responda. Y a mi me ocurre que en ciudad, si te descuidas con el gas si tiene aceleración y sube más que agusto de vueltas.

 

No obstante intentaré buscar un video y comparar. Puede que te haga falta más motor. Yo en su dia estuve a punto de comprar un RS4, pero al final lo descarte porque no me gusta avant y de momento creo que voy más que sobrado con este motor, siempre que te gusta el motor, uno tiene ese gusanillo de tener más prestacioes, pero sinceramente yo no necesito más.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el mio lo tengo de serie,y el tullo

yo veo videos en internet de audi s4 como el mio y de serie van igual,

 

Yo el mio lo tengo de serie también y aunque no es lo mismo, qué quieres que te diga, pero estoy acostumbrado a motos de campo y sus tirones bruscos y aceleraciones y creo que mi coche tiene tirón.

Ya se que la comparación no es muy buena, pero se me hace más dificil comparar como sube una aguja que comparar la sensación de ir montado.

 

Si tu coche te parece perezoso será quizás porque en algún momento tu coche subió mejor de vueltas?

 

A mi más que correr con el coche me gusta que tenga respuesta y que si vas en un puerto y le metes pisotón al salir de la curva, responda. Y a mi me ocurre que en ciudad, si te descuidas con el gas si tiene aceleración y sube más que agusto de vueltas.

 

No obstante intentaré buscar un video y comparar. Puede que te haga falta más motor. Yo en su dia estuve a punto de comprar un RS4, pero al final lo descarte porque no me gusta avant y de momento creo que voy más que sobrado con este motor, siempre que te gusta el motor, uno tiene ese gusanillo de tener más prestacioes, pero sinceramente yo no necesito más.

 

 

salu2

yo tengo una kawasakizx6r del 2008 y un bmw 328i e 46 del año 2001 y creo que anda mas el bmw que el s4 y estoy acostunbrado a los tirones pero el s4 de tiron nada.

hoy lo e metido a la makina de diasnosis aver que fallo me da y me da fallo de mezcla muy pobre no se por que sera saves akgo porque puede ser gracias.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, os comento...

Esta mañana salimos (mi madre y yo) a tomarnos algo (por aqui en el pueblo) y todo bien, despues de charlar y demas salimos para ir a los mandados y mientras mi madre metia el bolso en el maletero yo arrancaba... ¿cual fue mi sorpresa? se encendieron los testigos y al darle a arrancar el motor de arraque solo dio una milesima de vuelta. vuelvo a darle pero con la sorpresa esta vez de que no se encendieron los testigos..... :D despues de pensarlo friamente durante 2 segundos abri el capó y le dije a mi madre ¡¡dale!! y bualá!! arranco. Era el borne de la bateria (positivo) que no hacia buen contacto, la solucion fué limarlo un poco, apretarlo y a tirar millas jejejeje Ahh y despues mis merecidas alabaciones por parte de mi madre jajajaja....

 

PERDONAR EL TOCHO PERO SIGO...

 

fuimos a la vw a comprar 3 bombillas para los testigos del cuadro, pero alli no quedaban y nos mandaron para Audi ASI que fuimos para alla la pedimos y cuando vamos a pagar nos dice el tio 12 pavos ¿que os parece el precio?

 

Saludos

 

P.D: e aqui mi aportacion para el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una kawasakizx6r del 2008 y un bmw 328i e 46 del año 2001 y creo que anda mas el bmw que el s4 y estoy acostunbrado a los tirones pero el s4 de tiron nada.

hoy lo e metido a la makina de diasnosis aver que fallo me da y me da fallo de mezcla muy pobre no se por que sera saves akgo porque puede ser gracias.

saludos

 

Sinceramente creo que ha de andar más el S4 que el 328i. Pese a que no lo he comparado, recientemente txuss (que tiene otro S4) y creo que hace más comparaciones y tandas con otros... el caso es que hace poco comentó que el S4 tiene más aceleración que un 330ci, ASi que supongo que más que un 328.

 

No sabría decir muy afinado tu error, sin saver el código del sensor que da el fallo, prueba a pegar el codigo en el google, de todos modos mira a ver la sonda (o las sondas) lambda, caudalimetro, limpiar admisión...

 

 

 

 

12 pavos a mi también me parece algo caro A4_1.9

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una kawasakizx6r del 2008 y un bmw 328i e 46 del año 2001 y creo que anda mas el bmw que el s4 y estoy acostunbrado a los tirones pero el s4 de tiron nada.

hoy lo e metido a la makina de diasnosis aver que fallo me da y me da fallo de mezcla muy pobre no se por que sera saves akgo porque puede ser gracias.

saludos

 

Sinceramente creo que ha de andar más el S4 que el 328i. Pese a que no lo he comparado, recientemente txuss (que tiene otro S4) y creo que hace más comparaciones y tandas con otros... el caso es que hace poco comentó que el S4 tiene más aceleración que un 330ci, ASi que supongo que más que un 328.

 

No sabría decir muy afinado tu error, sin saver el código del sensor que da el fallo, prueba a pegar el codigo en el google, de todos modos mira a ver la sonda (o las sondas) lambda, caudalimetro, limpiar admisión...

 

 

 

 

12 pavos a mi también me parece algo caro A4_1.9

 

 

 

salu2

me a dado la neura de kitarl la clavija del caudalimetro y el coche no petardea yap y va mejor

que te iva a decir la temperatura de tu coche a kuantos grados va todo el rato,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hacia tiempo k no pasaba por este foro, jajajaj k pasa gente cuanto tiempo, na ya tnego carnet seguro todo pero el a4 no me lo dejan.... solo tengo mi pelotilla pero bueno

 

ya veo k el a4 de rafa sige estando fenomenal menuda admision, yo tmb llevo una campanita en el saxo a cambiao bastante jejej

 

 

saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me a dado la neura de kitarl la clavija del caudalimetro y el coche no petardea yap y va mejor

que te iva a decir la temperatura de tu coche a kuantos grados va todo el rato,

 

Pues igual se te ha ido el cauda...

 

El mio de temperaura cual? aceite o agua?

 

En cuanto al agua, pues depende pero practicamente siempre a 90, digo depende por varias cosas:

Según sensor clima, se pone a 90 rápidamente. El del cuadro tarda más (lógico por la situación según he leido). Si hace temperatura fresca en el exterior (en torno a 13ºC) y voy por carretera, la primera vez que llega a abrir el termostato yo creo que se queda un poco dormido en cerrar y baja la temperatura unos 10-15ºC y luego vuelve a subir a 90 un poco perezoso, hasta que se pone todo el liquido "a tono" y todo OK, por el clima puede oscilar 90ºC +-3. Si hace más frio <10ºC funciona todo ok, se pone a 90 clavados y ni se mueve. No se si el viscoso a una temperatura fresca va algo más rápido de lo normal y por eso tarda un poco más en estabilizarse, pero en todo caso no es para nada alarmante, lo he estado controlando de cerca cuando me ha ocurrido.

En el caso opuesto, mucho calor exterior. Si lo dejo al sol y a ralentí un rato, noto que la temperatura llega a subir hasta 95ºC, pese a saltar el hidrostático. En cuanto andas un poco con el coche vuelve a 90ºC sin problemas en cuestion de segundos, vamos, que se ve bajar la aguja. No me ha vuelto a ocurrir, con lo que tampoco me he preocupado y no se si será "normal" en estos coches, pero por lo hablado en el foro no parece ninguna anomalía.

 

En cuanto a aceite pues no se que decirte, partiendo de frio en 10-15 min se me pone a unos 60-70. Y haciendo frio y sin pisarlo al cabo de unos minutos más se me pone a 80 o poco más. Si hace calor o le pisas, pues llega a subir hasta los 100 o 100 y algo creo que lo he visto llegar. Lo normal es que me vaya entre 85 y 105 a mis ritmos "nomales".

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, hace tiempo que no foreaba... tengo pendiente llevar el bicho al taller, a ver si lo arreglo de una vez. Al final se queda conmigo, intentare que vuelva a lucir como antaño. Decir que tenia un agujero en un manguito del turbo, se reparo pero sigue sin ir bien, asi que parece cauda o turbo o la madre que lo pario.... en fin, saludos de nuevo gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me a dado la neura de kitarl la clavija del caudalimetro y el coche no petardea yap y va mejor

que te iva a decir la temperatura de tu coche a kuantos grados va todo el rato,

 

Pues igual se te ha ido el cauda...

 

El mio de temperaura cual? aceite o agua?

 

En cuanto al agua, pues depende pero practicamente siempre a 90, digo depende por varias cosas:

Según sensor clima, se pone a 90 rápidamente. El del cuadro tarda más (lógico por la situación según he leido). Si hace temperatura fresca en el exterior (en torno a 13ºC) y voy por carretera, la primera vez que llega a abrir el termostato yo creo que se queda un poco dormido en cerrar y baja la temperatura unos 10-15ºC y luego vuelve a subir a 90 un poco perezoso, hasta que se pone todo el liquido "a tono" y todo OK, por el clima puede oscilar 90ºC +-3. Si hace más frio <10ºC funciona todo ok, se pone a 90 clavados y ni se mueve. No se si el viscoso a una temperatura fresca va algo más rápido de lo normal y por eso tarda un poco más en estabilizarse, pero en todo caso no es para nada alarmante, lo he estado controlando de cerca cuando me ha ocurrido.

En el caso opuesto, mucho calor exterior. Si lo dejo al sol y a ralentí un rato, noto que la temperatura llega a subir hasta 95ºC, pese a saltar el hidrostático. En cuanto andas un poco con el coche vuelve a 90ºC sin problemas en cuestion de segundos, vamos, que se ve bajar la aguja. No me ha vuelto a ocurrir, con lo que tampoco me he preocupado y no se si será "normal" en estos coches, pero por lo hablado en el foro no parece ninguna anomalía.

 

En cuanto a aceite pues no se que decirte, partiendo de frio en 10-15 min se me pone a unos 60-70. Y haciendo frio y sin pisarlo al cabo de unos minutos más se me pone a 80 o poco más. Si hace calor o le pisas, pues llega a subir hasta los 100 o 100 y algo creo que lo he visto llegar. Lo normal es que me vaya entre 85 y 105 a mis ritmos "nomales".

 

 

 

salu2

muchas gracias tio por esa espresion,

pues eso le e canviado el caudalimetro y ahora si que tiene bajos anda de la o**** y todo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, hace tiempo que no foreaba... tengo pendiente llevar el bicho al taller, a ver si lo arreglo de una vez. Al final se queda conmigo, intentare que vuelva a lucir como antaño. Decir que tenia un agujero en un manguito del turbo, se reparo pero sigue sin ir bien, asi que parece cauda o turbo o la madre que lo pario.... en fin, saludos de nuevo gente!!!

:crying_anim:

 

Venga ánimo y a ver si es una tontería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.