andoni46 Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2009 yo el mio lo tengo de serie,y el tullo yo veo videos en internet de audi s4 como el mio y de serie van igual, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 yo el mio lo tengo de serie,y el tulloyo veo videos en internet de audi s4 como el mio y de serie van igual, Yo el mio lo tengo de serie también y aunque no es lo mismo, qué quieres que te diga, pero estoy acostumbrado a motos de campo y sus tirones bruscos y aceleraciones y creo que mi coche tiene tirón. Ya se que la comparación no es muy buena, pero se me hace más dificil comparar como sube una aguja que comparar la sensación de ir montado. Si tu coche te parece perezoso será quizás porque en algún momento tu coche subió mejor de vueltas? A mi más que correr con el coche me gusta que tenga respuesta y que si vas en un puerto y le metes pisotón al salir de la curva, responda. Y a mi me ocurre que en ciudad, si te descuidas con el gas si tiene aceleración y sube más que agusto de vueltas. No obstante intentaré buscar un video y comparar. Puede que te haga falta más motor. Yo en su dia estuve a punto de comprar un RS4, pero al final lo descarte porque no me gusta avant y de momento creo que voy más que sobrado con este motor, siempre que te gusta el motor, uno tiene ese gusanillo de tener más prestacioes, pero sinceramente yo no necesito más. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andoni46 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 yo el mio lo tengo de serie,y el tulloyo veo videos en internet de audi s4 como el mio y de serie van igual, Yo el mio lo tengo de serie también y aunque no es lo mismo, qué quieres que te diga, pero estoy acostumbrado a motos de campo y sus tirones bruscos y aceleraciones y creo que mi coche tiene tirón. Ya se que la comparación no es muy buena, pero se me hace más dificil comparar como sube una aguja que comparar la sensación de ir montado. Si tu coche te parece perezoso será quizás porque en algún momento tu coche subió mejor de vueltas? A mi más que correr con el coche me gusta que tenga respuesta y que si vas en un puerto y le metes pisotón al salir de la curva, responda. Y a mi me ocurre que en ciudad, si te descuidas con el gas si tiene aceleración y sube más que agusto de vueltas. No obstante intentaré buscar un video y comparar. Puede que te haga falta más motor. Yo en su dia estuve a punto de comprar un RS4, pero al final lo descarte porque no me gusta avant y de momento creo que voy más que sobrado con este motor, siempre que te gusta el motor, uno tiene ese gusanillo de tener más prestacioes, pero sinceramente yo no necesito más. salu2 yo tengo una kawasakizx6r del 2008 y un bmw 328i e 46 del año 2001 y creo que anda mas el bmw que el s4 y estoy acostunbrado a los tirones pero el s4 de tiron nada. hoy lo e metido a la makina de diasnosis aver que fallo me da y me da fallo de mezcla muy pobre no se por que sera saves akgo porque puede ser gracias. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 Buenas tardes, os comento... Esta mañana salimos (mi madre y yo) a tomarnos algo (por aqui en el pueblo) y todo bien, despues de charlar y demas salimos para ir a los mandados y mientras mi madre metia el bolso en el maletero yo arrancaba... ¿cual fue mi sorpresa? se encendieron los testigos y al darle a arrancar el motor de arraque solo dio una milesima de vuelta. vuelvo a darle pero con la sorpresa esta vez de que no se encendieron los testigos..... despues de pensarlo friamente durante 2 segundos abri el capó y le dije a mi madre ¡¡dale!! y bualá!! arranco. Era el borne de la bateria (positivo) que no hacia buen contacto, la solucion fué limarlo un poco, apretarlo y a tirar millas jejejeje Ahh y despues mis merecidas alabaciones por parte de mi madre jajajaja.... PERDONAR EL TOCHO PERO SIGO... fuimos a la vw a comprar 3 bombillas para los testigos del cuadro, pero alli no quedaban y nos mandaron para Audi ASI que fuimos para alla la pedimos y cuando vamos a pagar nos dice el tio 12 pavos ¿que os parece el precio? Saludos P.D: e aqui mi aportacion para el post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 12 euros!!! Joer, esas bombillas las compré yo hace un año o asi en un Bosch, y no llegaron a un euro cada una!! Menudos ladrones Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 (editado) yo tengo una kawasakizx6r del 2008 y un bmw 328i e 46 del año 2001 y creo que anda mas el bmw que el s4 y estoy acostunbrado a los tirones pero el s4 de tiron nada.hoy lo e metido a la makina de diasnosis aver que fallo me da y me da fallo de mezcla muy pobre no se por que sera saves akgo porque puede ser gracias. saludos Sinceramente creo que ha de andar más el S4 que el 328i. Pese a que no lo he comparado, recientemente txuss (que tiene otro S4) y creo que hace más comparaciones y tandas con otros... el caso es que hace poco comentó que el S4 tiene más aceleración que un 330ci, ASi que supongo que más que un 328. No sabría decir muy afinado tu error, sin saver el código del sensor que da el fallo, prueba a pegar el codigo en el google, de todos modos mira a ver la sonda (o las sondas) lambda, caudalimetro, limpiar admisión... 12 pavos a mi también me parece algo caro A4_1.9 salu2 Editado 20 de Julio del 2009 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 (editado) Factura, algunas veces pienso que solo pagamos por los aros del morro, maletero y volante. (pero aun asi estoy muy contento con mi blanquito, una cosa no quita la otra) Editado 20 de Julio del 2009 por A4_1.9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 Factura, algunas veces pienso que solo pagamos por los aros del morro, maletero y volante. (pero aun asi estoy muy contento con mi blanquito, una cosa no quita la otra) Hombre, una cosa no quita a la otra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andoni46 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 yo tengo una kawasakizx6r del 2008 y un bmw 328i e 46 del año 2001 y creo que anda mas el bmw que el s4 y estoy acostunbrado a los tirones pero el s4 de tiron nada.hoy lo e metido a la makina de diasnosis aver que fallo me da y me da fallo de mezcla muy pobre no se por que sera saves akgo porque puede ser gracias. saludos Sinceramente creo que ha de andar más el S4 que el 328i. Pese a que no lo he comparado, recientemente txuss (que tiene otro S4) y creo que hace más comparaciones y tandas con otros... el caso es que hace poco comentó que el S4 tiene más aceleración que un 330ci, ASi que supongo que más que un 328. No sabría decir muy afinado tu error, sin saver el código del sensor que da el fallo, prueba a pegar el codigo en el google, de todos modos mira a ver la sonda (o las sondas) lambda, caudalimetro, limpiar admisión... 12 pavos a mi también me parece algo caro A4_1.9 salu2 me a dado la neura de kitarl la clavija del caudalimetro y el coche no petardea yap y va mejor que te iva a decir la temperatura de tu coche a kuantos grados va todo el rato, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marti2 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 hacia tiempo k no pasaba por este foro, jajajaj k pasa gente cuanto tiempo, na ya tnego carnet seguro todo pero el a4 no me lo dejan.... solo tengo mi pelotilla pero bueno ya veo k el a4 de rafa sige estando fenomenal menuda admision, yo tmb llevo una campanita en el saxo a cambiao bastante jejej saludos gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 me a dado la neura de kitarl la clavija del caudalimetro y el coche no petardea yap y va mejorque te iva a decir la temperatura de tu coche a kuantos grados va todo el rato, Pues igual se te ha ido el cauda... El mio de temperaura cual? aceite o agua? En cuanto al agua, pues depende pero practicamente siempre a 90, digo depende por varias cosas: Según sensor clima, se pone a 90 rápidamente. El del cuadro tarda más (lógico por la situación según he leido). Si hace temperatura fresca en el exterior (en torno a 13ºC) y voy por carretera, la primera vez que llega a abrir el termostato yo creo que se queda un poco dormido en cerrar y baja la temperatura unos 10-15ºC y luego vuelve a subir a 90 un poco perezoso, hasta que se pone todo el liquido "a tono" y todo OK, por el clima puede oscilar 90ºC +-3. Si hace más frio <10ºC funciona todo ok, se pone a 90 clavados y ni se mueve. No se si el viscoso a una temperatura fresca va algo más rápido de lo normal y por eso tarda un poco más en estabilizarse, pero en todo caso no es para nada alarmante, lo he estado controlando de cerca cuando me ha ocurrido. En el caso opuesto, mucho calor exterior. Si lo dejo al sol y a ralentí un rato, noto que la temperatura llega a subir hasta 95ºC, pese a saltar el hidrostático. En cuanto andas un poco con el coche vuelve a 90ºC sin problemas en cuestion de segundos, vamos, que se ve bajar la aguja. No me ha vuelto a ocurrir, con lo que tampoco me he preocupado y no se si será "normal" en estos coches, pero por lo hablado en el foro no parece ninguna anomalía. En cuanto a aceite pues no se que decirte, partiendo de frio en 10-15 min se me pone a unos 60-70. Y haciendo frio y sin pisarlo al cabo de unos minutos más se me pone a 80 o poco más. Si hace calor o le pisas, pues llega a subir hasta los 100 o 100 y algo creo que lo he visto llegar. Lo normal es que me vaya entre 85 y 105 a mis ritmos "nomales". salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Si te da mezcla muy pobre puede ser, lo más seguro, la sonda lambda. A mí me pasaba lo mismo, o casi, el mío andaba más o menos normal, pero lo que me hacía cantar "mezcla muy pobre" era la lambda 1. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Hola gente, hace tiempo que no foreaba... tengo pendiente llevar el bicho al taller, a ver si lo arreglo de una vez. Al final se queda conmigo, intentare que vuelva a lucir como antaño. Decir que tenia un agujero en un manguito del turbo, se reparo pero sigue sin ir bien, asi que parece cauda o turbo o la madre que lo pario.... en fin, saludos de nuevo gente!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andoni46 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 me a dado la neura de kitarl la clavija del caudalimetro y el coche no petardea yap y va mejorque te iva a decir la temperatura de tu coche a kuantos grados va todo el rato, Pues igual se te ha ido el cauda... El mio de temperaura cual? aceite o agua? En cuanto al agua, pues depende pero practicamente siempre a 90, digo depende por varias cosas: Según sensor clima, se pone a 90 rápidamente. El del cuadro tarda más (lógico por la situación según he leido). Si hace temperatura fresca en el exterior (en torno a 13ºC) y voy por carretera, la primera vez que llega a abrir el termostato yo creo que se queda un poco dormido en cerrar y baja la temperatura unos 10-15ºC y luego vuelve a subir a 90 un poco perezoso, hasta que se pone todo el liquido "a tono" y todo OK, por el clima puede oscilar 90ºC +-3. Si hace más frio <10ºC funciona todo ok, se pone a 90 clavados y ni se mueve. No se si el viscoso a una temperatura fresca va algo más rápido de lo normal y por eso tarda un poco más en estabilizarse, pero en todo caso no es para nada alarmante, lo he estado controlando de cerca cuando me ha ocurrido. En el caso opuesto, mucho calor exterior. Si lo dejo al sol y a ralentí un rato, noto que la temperatura llega a subir hasta 95ºC, pese a saltar el hidrostático. En cuanto andas un poco con el coche vuelve a 90ºC sin problemas en cuestion de segundos, vamos, que se ve bajar la aguja. No me ha vuelto a ocurrir, con lo que tampoco me he preocupado y no se si será "normal" en estos coches, pero por lo hablado en el foro no parece ninguna anomalía. En cuanto a aceite pues no se que decirte, partiendo de frio en 10-15 min se me pone a unos 60-70. Y haciendo frio y sin pisarlo al cabo de unos minutos más se me pone a 80 o poco más. Si hace calor o le pisas, pues llega a subir hasta los 100 o 100 y algo creo que lo he visto llegar. Lo normal es que me vaya entre 85 y 105 a mis ritmos "nomales". salu2 muchas gracias tio por esa espresion, pues eso le e canviado el caudalimetro y ahora si que tiene bajos anda de la o**** y todo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 Hola gente, hace tiempo que no foreaba... tengo pendiente llevar el bicho al taller, a ver si lo arreglo de una vez. Al final se queda conmigo, intentare que vuelva a lucir como antaño. Decir que tenia un agujero en un manguito del turbo, se reparo pero sigue sin ir bien, asi que parece cauda o turbo o la madre que lo pario.... en fin, saludos de nuevo gente!!! :crying_anim: Venga ánimo y a ver si es una tontería Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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