A4_1.9 Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 brico de sustitucion de homocinetica en camino... adelantaros que todo fue estupendamente y el Bcinquito anda Saludos Responder
Rf20vT Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Bueno chicos, uno que os abandona durante unos dias... Me voy de viaje a Mexico, a ver a mi novia y pasar unos dias allí... Asi que sed buenos y no hagáis nada que vuestro B5 no haría :ranting2: Saludos Responder
ttoni Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Bueno chicos, uno que os abandona durante unos dias... Me voy de viaje a Mexico, a ver a mi novia y pasar unos dias allí... Asi que sed buenos y no hagáis nada que vuestro B5 no haría :ranting2: Saludos Que lo pases bien, buen viaje. saludos Responder
whitesnake Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Buen viaje Rafa, y cuidadin con las setas... :ranting2: Responder
SerVus Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Pasatelo muy bien Rafa :ranting2: Responder
peceramic Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Pues ANDELEEE....ANDELEEEE...... buen viaje Responder
pantanic Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Eso,eso q este post,estaba muy perdido!! Nadie se cuenta nada?? Pues a mi mañana o pasado me dan el golf(el culo gordo)que ya era horas,4 meses en el electricista para cambiarle el cableado,manda huevos!!!jejeje.... Un saludete... Responder
jsau Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Buenas a todos, aprovecho este hilo para deciros que el martes pasado nació mi hijo Samuel. En cuanto pueda le enseñaré a postear en el foro Un saludo a todos. Responder
julioa4 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 felicidades y q sea bienbenido en este foro de audis!!!! Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 enhorabuena! Responder
correpatras Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Enhorabuena, cuando te quieras dar cuenta tendrá carnet y te pedirá las llaves del coche, lo digo desde mi propia experiencia. Un abrazo. Responder
A4_1.9 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 enhorabuenaa!! que disfrutes de el Saludos Responder
pantanic Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Buenas a todos, aprovecho este hilo para deciros que el martes pasado nació mi hijo Samuel. En cuanto pueda le enseñaré a postear en el foro Un saludo a todos. Enhorabuena!!! Seguro que es una experiencia increible!!!algo mágico!! Y...ahora...para cuando el siguiente???jejejeje... Un saludete... Responder
jsau Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Muchas gracias a todos, la verdad es que es una experiencia increible. Voy a hacer como el anuncio del Opel Astra, le compraré un coche para su primer cumpleaños, pero hasta que tenga 18 años, yo cuidaré del coche. Gracias a todos y un saludo. Responder
pantanic Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Muchas gracias a todos, la verdad es que es una experiencia increible. Voy a hacer como el anuncio del Opel Astra, le compraré un coche para su primer cumpleaños, pero hasta que tenga 18 años, yo cuidaré del coche. Gracias a todos y un saludo. Hey!!que queremos una foto con el retoño en el audi ehhhh!!!!jejejej... Cuidalo biennn!!! Un saludete... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.