ttoni Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Acabo de llegar de vacaciones, mañana ya toca trabajar, saludos a todos. Responder
peceramic Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Acabo de llegar de vacaciones, mañana ya toca trabajar, saludos a todos. +1 Yo tambien... y mañana al curro...un saludo Responder
pantanic Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Ah y tambien la rueda delantera izquierda hace un ruido en las curvas de derechas a 50 o 60kmh, no se que sera... Un rodamiento o algún brazo!miralo a ver... Un saludete... Responder
pantanic Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Acabo de llegar de vacaciones, mañana ya toca trabajar, saludos a todos. Acabo de llegar de vacaciones, mañana ya toca trabajar, saludos a todos. +1 Yo tambien... y mañana al curro...un saludo Que bien viven algunos,jejejeje... Pos se acabó lo bueno,ahora a la vida cotidiana,jejeje... Un saludete... Responder
Hard_Driver Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Ah y tambien la rueda delantera izquierda hace un ruido en las curvas de derechas a 50 o 60kmh, no se que sera... Un rodamiento o algún brazo!miralo a ver... Un saludete... Gracias <_< Responder
pantanic Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Gracias Para eso estámos! Pero mira haber si es eso,si no...intenta explicarnos un poco el ruido haber si alguien sabe que yo no soy muy bueno con la mecánica,algo se,pero poco...jejej Un saludete... Responder
Hard_Driver Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Gracias Para eso estámos! Pero mira haber si es eso,si no...intenta explicarnos un poco el ruido haber si alguien sabe que yo no soy muy bueno con la mecánica,algo se,pero poco...jejej Un saludete... A ver si tengo un rato y lo subo al elevador para echarle un vistazo... el ruido era solo en las curvas a derechas, era como un clec clec clec clec continuo, no era vibracion ni se notaba nada raro, solo el ruido. He pensado que podian ser los discos (que estan en las ultimas) pero lo descarto porque entonces lo tendria que hacer en las 4 ruedas... De todas formas creo que abrire un post exclusivo para mi coche donde ir solucionando todos los problemas que salgan (de momento ya son varios) a ver si entre todos me ayudais y consigo dejar el coche fino y a mi gusto Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 casi de fijo que es la transmisión, un clak clack clack continuo.... Por ciudad girando a tope te lo hace? al aparcar, por ejemplo. aunque si no es mucho,a no ser que lo fuerces a más velocidad no lo hará Responder
v6Quattro Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 casi de fijo que es la transmisión, un clak clack clack continuo.... Por ciudad girando a tope te lo hace? al aparcar, por ejemplo. aunque si no es mucho,a no ser que lo fuerces a más velocidad no lo hará Yo creo que Gonzcid puede tener razón, a mi me paso con el c3 de mi madre, un cla cla cla y tuvierón q cambiarla enterica porque se rompió un piñón de la tercera marcha. Menos mal que estaba en garantía! Saludos! Responder
Hard_Driver Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 casi de fijo que es la transmisión, un clak clack clack continuo.... Por ciudad girando a tope te lo hace? al aparcar, por ejemplo. aunque si no es mucho,a no ser que lo fuerces a más velocidad no lo hará La ciudad no la ha pisado aun, solo lo tengo 3 dias. El ruido era como a chapa, no creo que sea una transmision, suena completamente diferente (lo se porque tengo una Vito y se las tube que cambiar porque hacian ruido) lo mejor sera que eche un vistazo Responder
A4_1.9 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Buenas tardes ese ruido casi con toda seguridad es la homocinetica, ya que solo suena al girar la rueda; eso se debe a que tienes el guardapolvos partido y se le a ido toda la grasa. Saludos Responder
Hard_Driver Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Con gente asi da gusto :ranting2: En cuanto pueda mirare TODO lo que me habeis dicho Responder
peceramic Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Acabo de llegar de vacaciones, mañana ya toca trabajar, saludos a todos. Acabo de llegar de vacaciones, mañana ya toca trabajar, saludos a todos. +1 Yo tambien... y mañana al curro...un saludo Que bien viven algunos,jejejeje... Pos se acabó lo bueno,ahora a la vida cotidiana,jejeje... Un saludete... <_< Ya te digo,vaya dia el de hoy,lo mejor es ke al jefe no le he visto el pelo...de momento :clap1: Bueno aki ando aver si me pongo al dia...sadicos pa la peña ....y al sobre <_< Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 (editado) Sabeis lo que es la transmisión? o en mi zona se llama ASI o algo pasa. Yo siempre he llamado transmisión y toda la gente me a entendido (mecánicos y recambistas), es el palier que lleva la tracción, al llegar a las ruedas tiene una junta (la famosa homocinetica) para poder dar par y a la vez girar las ruedas y hacer el movimiento del almortiguador (junto con otra que lleva en el otro extremo). Ese ruido al girar clak, clak, clak... como si fuese una carraca es típico de los rodamientos de esta junta cuando se empiezan a desgastar y cuya principal causa es la perdida de grasa por rotura del fuelle. Cuando lavamos el coche se ve suciedad grasienta en el interior de la llanta y la concha del paso de rueda, ahí nos tenemos que dar cuenta, cambiaremos la grasa y fuelle nuevo y a correr. Como te digo se suele notar al aparcar o girar algo brusco y cerrado en ciudad (o similares). salu2 Editado 25 de Agosto del 2009 por GoNzCiD Responder
Hard_Driver Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Sabeis lo que es la transmisión? o en mi zona se llama ASI o algo pasa. Yo siempre he llamado transmisión y toda la gente me a entendido (mecánicos y recambistas), es el palier que lleva la tracción, al llegar a las ruedas tiene una junta (la famosa homocinetica) para poder dar par y a la vez girar las ruedas y hacer el movimiento del almortiguador (junto con otra que lleva en el otro extremo). Ese ruido al girar clak, clak, clak... como si fuese una carraca es típico de los rodamientos de esta junta cuando se empiezan a desgastar y cuya principal causa es la perdida de grasa por rotura del fuelle. Cuando lavamos el coche se ve suciedad grasienta en el interior de la llanta y la concha del paso de rueda, ahí nos tenemos que dar cuenta, cambiaremos la grasa y fuelle nuevo y a correr. Como te digo se suele notar al aparcar o girar algo brusco y cerrado en ciudad (o similares). salu2 Por eso digo que no creo que sea la transmision, porque siempre no hace el ruido.... cuando estoy maniobrando para guardarlo en mi cochera no hace absolutamente nada, ademas el ruido es como metalico, como si una chapa rozara en algun sitio, pero es un roce continuo. Responder
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