ttoni Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Y al fin llego la tan ansiada vuelta al cole!!! Haber si asi ya se calman un poco al volver ha la rutina diaria, que este verano se han descontrolado bastante. Responder
Rf20vT Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 (editado) Buenas a todos, aprovecho este hilo para deciros que el martes pasado nació mi hijo Samuel. En cuanto pueda le enseñaré a postear en el foro Un saludo a todos. Enhorabuena apañero! Yo por mi parte, ya estoy en casa de nuevo, volviendo tristemente a la realidad... Aunque siendo sincero, al llegar y ver al Soplillo con una capa de polvo en el garage, se me escapó una sonrisa... Por supuesto ya le he embornado la batería y lo he puesto un poquito a ralentí, jeje... Mañana lavadita y a volver a disfrutar de él Pues eso, que ya ando por aqui de nuevo Saludos! Editado 14 de Septiembre del 2009 por Rf20vT Responder
pantanic Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Buenas a todos, aprovecho este hilo para deciros que el martes pasado nació mi hijo Samuel. En cuanto pueda le enseñaré a postear en el foro :cry1: Un saludo a todos. Enhorabuena apañero! Yo por mi parte, ya estoy en casa de nuevo, volviendo tristemente a la realidad... Aunque siendo sincero, al llegar y ver al Soplillo con una capa de polvo en el garage, se me escapó una sonrisa... Por supuesto ya le he embornado la batería y lo he puesto un poquito a ralentí, jeje... Mañana lavadita y a volver a disfrutar de él Pues eso, que ya ando por aqui de nuevo Saludos! NO FOTOS=NO VIAJE A MEXICO Un saludete... Responder
pantanic Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Bueno chicos!! Pues lo que os voy decir a muchos no les interesará,pero me hace ilusión contarlo,jejeje.... Pues nada que como la mayoria ya sabeis que hace 1 año y medio tuve un accidente bastante grave de moto estuve 1 año si doblar la rodilla ni 2 grados!!! Pues bien,hoy ya legué a 100 grados,lo que significa que me falta poco para el alta,y estoy bastante más contento,jejeje.... Aunq igual me queda una pequeña cirujia ya que la pierna por si sola no la doy estirado del toda,según me dijo el traumatologo que en la operación deberion de desgarrar un poco el tendon y el musculo,ASI que igual me tienen que hacer otra operación,pero bueno,después de 6 operaciones bastante agresivas,una más...no se notará mucho,jejejej... Pues nada,perdonad que os raye con esto,pero me hacia ilusión y más sabiendo que en Junio no doblaba ni 2 grados,jejeje... Un saludete.... Responder
Rf20vT Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Bueno chicos!! Pues lo que os voy decir a muchos no les interesará,pero me hace ilusión contarlo,jejeje.... Pues nada que como la mayoria ya sabeis que hace 1 año y medio tuve un accidente bastante grave de moto estuve 1 año si doblar la rodilla ni 2 grados!!! Pues bien,hoy ya legué a 100 grados,lo que significa que me falta poco para el alta,y estoy bastante más contento,jejeje.... Aunq igual me queda una pequeña cirujia ya que la pierna por si sola no la doy estirado del toda,según me dijo el traumatologo que en la operación deberion de desgarrar un poco el tendon y el musculo,ASI que igual me tienen que hacer otra operación,pero bueno,después de 6 operaciones bastante agresivas,una más...no se notará mucho,jejejej... Pues nada,perdonad que os raye con esto,pero me hacia ilusión y más sabiendo que en Junio no doblaba ni 2 grados,jejeje... Un saludete.... Me alegro mucho de que ya hayas hecho tan grandes progresos, en nada ya estarás casi como nuevo Y ojito con la burra Un saludo Responder
pantanic Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Me alegro mucho de que ya hayas hecho tan grandes progresos, en nada ya estarás casi como nuevo Y ojito con la burra Un saludo En tal caso tendría que tener la burra ojito conmigo..jajajajaja... Ya no hay burra que la cambié por el golf del 80 jejeje... De todas formas si me pillara una creo que me matarian antes la novia y la familia,jejejeje... Muchas gracias tio!!!ya os iré contado! Un saludete... Responder
Barmor Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Me alegro mucho pantanic,a ver si poco a poco la recuperas al 100 % . Responder
Rf20vT Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Os cuento algo: He conocido a Pantanic He aqui a 2 de los 20vT gallegos Responder
Rf20vT Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Otra vista... Preciosas las Borbet, y bien gordas!! Responder
Rf20vT Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Y una vista de los culitos Decir que tanto Anxo (Pantanic) como su novia Sonia son majísimos, hemos pasado un buen rato tomando algo y hablando de todo un poco (hasta intentamos arreglar el pais ) Chicos, un placer conoceros, y espero que nos veamos pronto Anxo, cuídate esa rodilla, a ver si para la próxima estás todavía mejor Un saludo! Responder
Barmor Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 ¿Rafa,¿que suspensión llevas?¿las llantas son las del rs6 en 18? Responder
correpatras Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Y una vista de los culitos Decir que tanto Anxo (Pantanic) como su novia Sonia son majísimos, hemos pasado un buen rato tomando algo y hablando de todo un poco (hasta intentamos arreglar el pais ) Chicos, un placer conoceros, y espero que nos veamos pronto Anxo, cuídate esa rodilla, a ver si para la próxima estás todavía mejor Un saludo! Me alegro de que os conocierais, mola conocer a la gente cuando solo te escribes de lo que nos gusta. Por cierto, que llantas llevas, quedan de p. madre en todo, medidas y diseño, hablando de medidas ¿17X8 et35? por un casual, son la leche de guapas. Responder
correpatras Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Y una vista de los culitos Decir que tanto Anxo (Pantanic) como su novia Sonia son majísimos, hemos pasado un buen rato tomando algo y hablando de todo un poco (hasta intentamos arreglar el pais ) Chicos, un placer conoceros, y espero que nos veamos pronto Anxo, cuídate esa rodilla, a ver si para la próxima estás todavía mejor Un saludo! Las veo y vuenvo a alucinar, me encantan con un poco de garganta. Responder
Rf20vT Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Y una vista de los culitos Decir que tanto Anxo (Pantanic) como su novia Sonia son majísimos, hemos pasado un buen rato tomando algo y hablando de todo un poco (hasta intentamos arreglar el pais ) Chicos, un placer conoceros, y espero que nos veamos pronto Anxo, cuídate esa rodilla, a ver si para la próxima estás todavía mejor Un saludo! Me alegro de que os conocierais, mola conocer a la gente cuando solo te escribes de lo que nos gusta. Por cierto, que llantas llevas, quedan de p. madre en todo, medidas y diseño, hablando de medidas ¿17X8 et35? por un casual, son la leche de guapas. Jajaja, son unas Borbet E, en 9x16!! Más alemán imposible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.