dantx Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Hola Quiero cambiar la valvula de descarga a mi coche, pero no tengo ni idea de como se hace, donde comprarla y como montarla... Por eso me gustaria saber: -Donde comprar una buena y barata. -Como montarla ¿es dificil? -Cuanto cuesta?? Muchas gracias!!! Responder
cmjulian Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Hola Quiero cambiar la valvula de descarga a mi coche, pero no tengo ni idea de como se hace, donde comprarla y como montarla... Por eso me gustaria saber: -Donde comprar una buena y barata. -Como montarla ¿es dificil? -Cuanto cuesta?? Muchas gracias!!! para que quieres gastarte dinero en una cosa que no vale absolutamente para nada??? Responder
Rf20vT Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Si la tuya está bien (es de suponer que si) y tienes el coche de serie, no vale la pena cambiarla. Ahora, si le tienes electrónica, es más que recomendable cambiarla (al menos en los 20vT). Las de membrana de plástico rompen con facilidad (al tener electrónica hecha), y la ventaja es la reducción del lag. En los TFSI va en el cuerpo del turbo Saludos Responder
dantx Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 un simple capricho.. un amigo la ha cambiado en un gti de los nuevos y me encanta el sonido!!! Responder
bocayna Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Hola Quiero cambiar la valvula de descarga a mi coche, pero no tengo ni idea de como se hace, donde comprarla y como montarla... Por eso me gustaria saber: -Donde comprar una buena y barata. -Como montarla ¿es dificil? -Cuanto cuesta?? Muchas gracias!!! Dudo que puedas cambiar la válvula a tu coche, ya que tu coche no tiene válvula de descarga. Los TDI no llevan esta válvula ya que el turbo es de geométría variable. Existen válvulas para TDI pero su precio es insultante. Además no ganas nada en prestaciones, sólo el tipico sonido de la descarga. En el TDi, al no existir sobrepresión en el circuito, no necesitas una válvula de descarga y por lo tanto las que se venden para estos coches son electrónicas. Funcionan con una centralita que se conecta con el acelerador. Nada que ver con el funcionamiento de una válvula de descarga en un gasolina, que se abre por sobrepresión en el circuito al estar cerrada la mariposa de admisión. Lo dicho, que si quieres gastarte un pastón por tener ruido de descarga, es tu decisión Saludos Responder
Rf20vT Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Bueno, a todo esto, supongo que tu motor es gasolina, si es TDI ya es tontería metérsela, como apunta Bocayna los TDI no llevan válvula de descarga, la descarga en la caracola de admisión se produce por la geometría variable de los álabes. Hay unas electrónicas, no sé bien cómo funcionan. Pero lo dicho, en un TDI sí que es tontería ponérsela Saludos Responder
dantx Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 joeeeeee yo que me habia encaprichado...que lastima... pero ya por curiosidad, ¿que precio pueden tener? Responder
5no Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 400€ las de Forge Motorsports o algo así... El ruido mola al principio pero cuando se mzcla con el tacataca del motor TDI es algo muy muy feo Responder
dantx Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 no, si ya se me han quitado las ganas jajajajaja, ademas si son tan caras y no sirve para nada... Responder
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