ChemaV6 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Hola, pues eso, el elevalunas del piloto un día de buenas a primeras dejó de funcionar. He comprobado los botones, y no es eso, le he desmontado y metido corriente al motor y funciona, asique el motor tampoco es, he cambiado un relé que al darle al botón sonaba, y pensé que sería eso, y tampoco.... Alguien me puede decir cual podría ser la avería, que me está volviendo loco y la itv está aqui al lado. Un saludo a todos y gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Pues has revisado todo, pero seguro que el rele que has cambiado es el de los elevas?? por que sabes que los botones estan bien?? Responder
ChemaV6 Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Si, estoy casi convencido, por que cuando le doy a bajar mi ventanilla, suena, y si le quito ya no funciona la otra. Y los botones al desmontarlos y si funcionan, enchufo el del copiloto al boton del piloto, y si funciona. En cuanto al rele, no se si habra uno para la ventanilla derecha y otro para la izquierda. seria eso?????? gracias, un saludo. Responder
MorgarV6 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Si, estoy casi convencido, por que cuando le doy a bajar mi ventanilla, suena, y si le quito ya no funciona la otra. Y los botones al desmontarlos y si funcionan, enchufo el del copiloto al boton del piloto, y si funciona. En cuanto al rele, no se si habra uno para la ventanilla derecha y otro para la izquierda. seria eso?????? gracias, un saludo. Si has metido corriente al motor directamente comprueba que levanta la ventana y que la baja tambien. No te funciona con el boton del copiloto? Algun cable fuera de su conector?? cortado?? Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Creo que el esquema de los reles esta en destacados, si no esta dimelo y a ver si lo tengo yo por casa. Responder
ChemaV6 Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Si, si al meterele corriente, le pude subir y bajar. Y los interrupotores están bien ambos. Respecto a los relés, ya me bajé esos dibujos, pero no coinciden con la bandeja que tengo yo debajo del volante... El mío es coupe del 93, 2.8. Gracias y un saludo. Responder
Patxi2.3 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Yo compré un rele AQUI y se me acabaron los problemas... Saludos Responder
ChemaV6 Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Ya Patxi, yo solo he cambiado un rele el que creo q es (343), ese es el que suena cuando le doy al elevalunas. Tu crees q podra ser otro???? Responder
Patxi2.3 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Ya Patxi, yo solo he cambiado un rele el que creo q es (343), ese es el que suena cuando le doy al elevalunas. Tu crees q podra ser otro???? Si, ese fue el que cambié yo...entonces ni idea...lo siento... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.