Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, pues eso, el elevalunas del piloto un día de buenas a primeras dejó de funcionar. He comprobado los botones, y no es eso, le he desmontado y metido corriente al motor y funciona, asique el motor tampoco es, he cambiado un relé que al darle al botón sonaba, y pensé que sería eso, y tampoco....

Alguien me puede decir cual podría ser la avería, que me está volviendo loco y la itv está aqui al lado. Un saludo a todos y gracias.

Publicado

Si, estoy casi convencido, por que cuando le doy a bajar mi ventanilla, suena, y si le quito ya no funciona la otra. Y los botones al desmontarlos y si funcionan, enchufo el del copiloto al boton del piloto, y si funciona. En cuanto al rele, no se si habra uno para la ventanilla derecha y otro para la izquierda. seria eso?????? gracias, un saludo.

Publicado
Si, estoy casi convencido, por que cuando le doy a bajar mi ventanilla, suena, y si le quito ya no funciona la otra. Y los botones al desmontarlos y si funcionan, enchufo el del copiloto al boton del piloto, y si funciona. En cuanto al rele, no se si habra uno para la ventanilla derecha y otro para la izquierda. seria eso?????? gracias, un saludo.

Si has metido corriente al motor directamente comprueba que levanta la ventana y que la baja tambien.

No te funciona con el boton del copiloto?

Algun cable fuera de su conector?? cortado??

Publicado

Si, si al meterele corriente, le pude subir y bajar. Y los interrupotores están bien ambos.

Respecto a los relés, ya me bajé esos dibujos, pero no coinciden con la bandeja que tengo yo debajo del volante...

El mío es coupe del 93, 2.8.

Gracias y un saludo.

Publicado
Ya Patxi, yo solo he cambiado un rele el que creo q es (343), ese es el que suena cuando le doy al elevalunas. Tu crees q podra ser otro????

Si, ese fue el que cambié yo...entonces ni idea...lo siento...

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.