KaS3 Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 A ver si alguien sabe decirme dnd conseguir ese recibo xq no lo veo x mi documentacion y me lo piden para el cambio de nombre para comprobar que esta pagado,vamos debe de estar pagado no?sino me hubieran dicho algo,ya no lo recuerdo,pero debe de estar,el problema es como lo justifico? voy al banco? tampoco se en que banco se pago eso xq creo que no lo tengo domiciliado ese pago,en fin estoy algo perdido Responder
mensur Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 (editado) La unica solución que tienes sino encuentras el recibo que pagastes en su dia, es dirigirte al ayuntamiento en cuestión o a la empresa recaudadora de ese tributo y pedirle un certificado de que esta pagado, asi en Trafico te lo admitiran en lugar del recibo original. Espero haberte ayudado. Saludetes.- Editado 25 de Agosto del 2004 por mensur Responder
KaS3 Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Gracias,algo si me has ayudado :blink: a una malas tendre q pasar a ver a Rita Responder
TURBO-MARC Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Si vas al ayuntamiento con la documentacion del coche, te hacen un duplicado del recibo pagado al momento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.