Franrx Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Bueno pues hace unos días que el coche me hace un ruido raro en la zona del alternador, como una correa que patina o algo así, el caso es que lo he llevado al mecánico y le hemos cambiado la correa del alternador pero lo sigue haciendo, a lo que vamos a ver que se os ocurre por que en breve me voy de vacaciones y me gustaría dejarlo solucionado. Un saludo y gracias a todos. Responder
queroseno Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Bueno pues hace unos días que el coche me hace un ruido raro en la zona del alternador, como una correa que patina o algo así, el caso es que lo he llevado al mecánico y le hemos cambiado la correa del alternador pero lo sigue haciendo, a lo que vamos a ver que se os ocurre por que en breve me voy de vacaciones y me gustaría dejarlo solucionado. Un saludo y gracias a todos. Hola figura, cago en to, te llamo y me lo traes para mirarlo que he empezado hoy y ya estoy saturado pero como te comente casi seguro sea el piñon del alternador, la gente estaba esperando a que llevara de las mini vacas. S2 Responder
Franrx Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Es que eres muy bueno macho, que quieres que te diga. Pues dame un toque y me paso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.