5no Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Buenas!! Hoy he recogido el morro S3 pintado y todo Al final el borde de la parrilla lo he pintado en el mismo gris que el spoiler de detrás, Platinum Grau; y el interior de la parrilla en el mismo color que las rejillas antinieblas, no sé cuál es, es negro mate. Bueno a lo que voy, dejé la compra del portamatriculas para lo último ya que andaba con la duda y hoy me han hecho dudar más aún... Mi hermano trabaja en Nissan y en su día me dijo que si quería el matriculero pequeño debía ir a la ITV y homologarlo, que sería más fácil si conseguía un papel de algún taller diciendo que en el momento de montar las piezas no había stock del portamatriculas normal y que me tuvieron que poner ese, pero por otro lado, un amigo que trabaja en un concesionario Lexus me ha dicho hoy que si no se equivoca las matriculas pequeñas ya no necesitan homologación y las puedo poner tal cual. Alguien echa un poco de luz al asunto? Gracias y saludines :drool: Responder
coronel7 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 buenas. no lo se, pero seria bueno enterarse Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Me extraña que las permitan con lo perseguido que tenian este tema. Responder
jimya3 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 preguntado recientemente en una tienda ke acen placas " solo se pueden poner si el coche al salir de fabrica vino con esas placas y por lo tanto esta homolagado" cmo en el nuevo leon, alfas, evo ect salu2 Responder
Gork-a3 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Solo es legal en los que viene de fabrica, motivado por razones de: a) diseño, que impide su colocación (ej: Alfa 147). refrigeración del vehiculo (ej: paragolpes Leon Cupra). c) venga el paragolpes preparado con alojamiento (cajeado) para matricula reducida. (Tengo entendido que, en USA, Audi monta cajeado para matricula reducida. No corresponde exactamente al de la foto.) Pd: Para todo lo demas, te arriesgas tarde o temprano a ser multado. Responder
TGC_22 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Buenas,ademas yo creia ke el portamatriculas pekeño no se fabricaba para la parrilla s3,,,,cosa ke si la he visto en el s-line,,corregirme si me ekivoco xq en su momento no lo encontre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.