donera3 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Buenas noches a todos Acabo de hacer la instalacion de los nieblas, y solo me falta pasar el cable desde el hueco motor hasta el mando de luces, e intentado con una guia pero no sale por ningun sitio, ¿alguien lo ha conseguido? ¿hay algun hueco, aunque esté tapado con una junta desde donde se pueda acceder con un poco mas de facilidad ? La instalación la completaré cuando tenga el mando con funcion nieblas delanteros que por ahora ya me han fallado dos vendedores, asi que si alguien tiene alguno por ahi, que me pege el toque. Un saludo Responder
Pebeto Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 En mi caso para poner la alimentación de los amplificadores de sonido, pase el cable de corriente por un tapon de hule que se encuentra arriba delmmodulo de abs, a un lado del compartimento para liquido de frenos, abajo del sensor de altitud, te estoy hablando de ni motor 1.8T, solo hazle una rajadita a ese mismo hule y sale sobre la barra del volante en el interior del carro. Responder
Juanako Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 El pasamuros se encuentra justo encima del acelerador, se ve a simple vista una vez has quitado el guarnecido de debajo del volante. Un Saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 El pasamuros se encuentra justo encima del acelerador, se ve a simple vista una vez has quitado el guarnecido de debajo del volante. Un Saludo +1, por ahi lo pase yo tambien Responder
donera3 Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Es que ayer lo estuve buscando pero como ya estaba mareado lo deje para hoy asi que voy a pasarlos por ahi. Una cosa, donde habeis puesto el relé (los que lo hayan puesto) para los antinieblas. Un saludo Responder
A4_1.9 Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 compañero... ¿has encontrado el pasamuros? ¿como va esa instalacion?, seria de agradecer unas fotillos tanto del bicho como de la instalacion.... Saludos Responder
donera3 Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Estoy a la espera de recibir el mando de luces con opción antiniebla delantero, en el momento que lo tenga colgaré el brico ya que tengo que pasar el cable al interior, a lo mejor me pongo con el coming home y ya lo dejo todo listo y funcionando. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.