comillas Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Bueno pues eso que tengo varios problemillas que empiezan a preocuparme: en primer lugar llevo una temporada que el coche por las mañanas en frio arranca a la primera pero luego una vez lo paro y lo vuelvo a arrancar le cuesta bastante arrancar. en segundo lugar si dejo el coche parado varios dias (2 o 3) se queda sin bateria (la he cambiado hace dos meses pensando que es que estaba mal) y por ultimo al llevarlo al taller para ver que me contaban, el mecanico me dice que le da unos fallos que no sabe que son. os los pongo aqui a ver si alguien nos hecha un cable (al mecanico y a mi jejeje) 01039 indicador sns temperatura refrig-G2 y en el apartado del aire acondiciondo: 01809 valvula temp motor lado izdo - v158 agarrotada o sin voltaje. A ver si alguien me puede echar una manita que estoy desesperado. Por cierto no me indica en el fis uando se me funden las bombillas y creo que deberia hacerlo no? muchas gracias por anticipado Responder
Tolo Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Tienes un consumo de bateria, la sonda de temperatura averiada o eso parece y lo del aire no lo se tendría que mirarlo pero no creo que sea importante. ¿Tienes manos libres o algún accesorio añadido a posteriori? Responder
comillas Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Tienes un consumo de bateria, la sonda de temperatura averiada o eso parece y lo del aire no lo se tendría que mirarlo pero no creo que sea importante. ¿Tienes manos libres o algún accesorio añadido a posteriori? la sonda es nueva me la han cambiado ya dos nuevas y nada sigue arrancando mal. el consumo de bateria pense que podia ser el equipo de musica que he instalado, pero lo tengo sacado directamente de la bateria y con un fusible para el solo. y si quito el fusible se queda sin bateria de todas formas. ¿como puedo averiguar donde esta ese consumo? Responder
Tolo Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Para quedarte sin batería en 2-3 dias el consumo ýo creo que rondará casi un amperio. Se trata de ir sacando fusibles y puentear los terminales del portafusibles con un amperímetro y localizar el circuito que consume. En definitiva cambiar momentaneamente cada fusible por el amperímetro hasta que detectes paso de corriente bastante elevado, del orden de medio/un amperio con el contacto quitado. Responder
comillas Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 mucha sgracias me pondre manos a la obra a ver que me encuentro Responder
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