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Bueno pues eso que tengo varios problemillas que empiezan a preocuparme:

 

en primer lugar llevo una temporada que el coche por las mañanas en frio arranca a la primera pero luego una vez lo paro y lo vuelvo a arrancar le cuesta bastante arrancar.

 

en segundo lugar si dejo el coche parado varios dias (2 o 3) se queda sin bateria (la he cambiado hace dos meses pensando que es que estaba mal)

 

y por ultimo al llevarlo al taller para ver que me contaban, el mecanico me dice que le da unos fallos que no sabe que son. os los pongo aqui a ver si alguien nos hecha un cable (al mecanico y a mi jejeje)

 

01039 indicador sns temperatura refrig-G2

 

y en el apartado del aire acondiciondo:

 

01809 valvula temp motor lado izdo - v158 agarrotada o sin voltaje.

 

A ver si alguien me puede echar una manita que estoy desesperado.

 

Por cierto no me indica en el fis uando se me funden las bombillas y creo que deberia hacerlo no?

 

muchas gracias por anticipado


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Tienes un consumo de bateria, la sonda de temperatura averiada o eso parece y lo del aire no lo se tendría que mirarlo pero no creo que sea importante.

 

¿Tienes manos libres o algún accesorio añadido a posteriori?

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Tienes un consumo de bateria, la sonda de temperatura averiada o eso parece y lo del aire no lo se tendría que mirarlo pero no creo que sea importante.

 

¿Tienes manos libres o algún accesorio añadido a posteriori?

 

la sonda es nueva me la han cambiado ya dos nuevas y nada sigue arrancando mal.

 

el consumo de bateria pense que podia ser el equipo de musica que he instalado, pero lo tengo sacado directamente de la bateria y con un fusible para el solo. y si quito el fusible se queda sin bateria de todas formas.

¿como puedo averiguar donde esta ese consumo?

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Para quedarte sin batería en 2-3 dias el consumo ýo creo que rondará casi un amperio. Se trata de ir sacando fusibles y puentear los terminales del portafusibles con un amperímetro y localizar el circuito que consume. En definitiva cambiar momentaneamente cada fusible por el amperímetro hasta que detectes paso de corriente bastante elevado, del orden de medio/un amperio con el contacto quitado.

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