SePuLTuR Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Pues eso mañana he quedado para pillarme unas llantas las rs4 18",me comenta que original,pero como puedo asegurame que es audi... LLeva algo que pueda diferenciarla de una replica,ayudadme please,que he quedado para mañana..... :drool: Responder
coronel7 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 hola solo tiene un tipo de tornilleria, mira las tapas, pesan menos. se nota bastante a la vista. Responder
Tolo Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 y llevan la ref. de recambio VAG y la marca Audi de fundición. Responder
pit240 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 mírala por el interior, si pone replica ya sabes ... replica.. Si no lo pone, lo mas seguro que sea original. Normalmente y creo q siempre, las llantas que hacen iguales a las originales les plasman la palabra replica por el interior, para salvarse el culo por las demandas y eso. Si me equivoco, que alguien me corrija porfavor. Responder
DAVIS-VAG Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 busca por el interior de la llanta y te tiene que poner 2 cosas grabadas. el fabricante, ronal, speedline, ... el que sea y una referencia tipo a las de todas las piezas, por ej 8E0 ... con ese numero vas al conce y que te comprueben si pertenece a una llanta como la que buscas. Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 en las llantas replica pone NOT ORIGINALE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.