Jump to content

CONCESIONARIO SKODA MURCIA


Publicaciones recomendadas

UN VIERNES TARDE RESERVE UN SKODA SCOUT QUE ESTABA EN VENTA EN EL CONCESIONARIO SKODA DE LORCA EN MURCIA, ME DIJERON QUE SI ME ECHABA ATRAS ME DEVOLVERIAN LA SEÑAL DE RESERVA. EL LUNES POR LA MAÑANA ANULE LA COMPRA POR MOTIVOS PERSONALES. SE HAN NEGADO EN REDONDO A DEVOLVERMELA A PESAR QUE ME DIJERON QUE LO HARIAN. YO NO ENCARQUE NINGUN COCHE, ESTABA ALLI, Y ME ECHE ATRAS DE VIERNES NOCHE A LUNES POR LA MAÑANA, EN MI VIDA HE VISTO QUE NADIE SE QUEDE CON EL DINERO DE NADIE DE ESTA FORMA. SE VE QUE VENDEN POCO Y TIENEN QUE SOBREVIVIR DE ALGUNA MANERA. LES DIJE QUE NO ME DEVOLVIERAN EL DINERO HASTA QUE LO HUBIERAN VENDIDO A OTRO COMPRADOR, QUE NO TENIA PRISA QUE ESPERARIA, PERO NADA DE NADA. NO CAUSE GRAVES PERJUICIOS A LA EMPRESA. DIJERON QUE DEVOLVIAN LA RESERVA POR ESO LO RESERVE. LO UNICO QUE ME QUEDA POR HACER ES INTENTAR EVITAR QUE PERJUDIQUEN A OTRAS PERSONAS. POR FAVOR LLEVEN CUIDADO CUANDO DECIDAN COMPRAR UN SKODA EN MURCIA, DONDE DICEN DIGO LUEGO ES DIEGO... Y LOS TRESCIENTOS EUROS TODAVIA ME ESCUECEN....

FIRMADO: UNA COMPRADORA ARREPENTIDA.'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por favor lo primero escribe en minusculas ya me imagino que estas enfadada pero es muy incomodo leer asi.

lo segundo creo que estan en su derecho, me parece absurdo que te pidan una señal y te digan que si te arrepientes te la devolveran, yo para eso no te pido ninguna señal, vamos es mi opinion es del genero tonto, lo mas normal que es que si no dejas una señal y va otra persona interesada se lo vendan, imaginate que en el tiempo que paso desde que te arrepentiste llega alguien interesado y que realmente lo quiere comprar y le dicen que no que esta reservado, luego vas tu y no lo compras menuda faena no? repito a mi me parece normal y sino tenias que haberselo pedido por escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por la forma en que lo cuentas.......... No se, poca credibilidad le doy yo a la historia.

 

Esto es más un relato de usuario cabreado que ha buscado en google como criticar a una concesión.

 

Además, con la Ley en la mano, da igual lo que te diga el comercial. Al final, lo que vale para el juez, son las condiciones del contrato que, seguramente, las tienes en el anverso del "resguardo de Pedido" que has firmado.

 

Échales un vistazo y,si crees que tienes razón, ve a la Oficina del Consumidor.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.