psx Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Hola pues eso que hay una nueva version del vag en español la 404.0 y dice sin limite de tiempo no se como debe de estar eso de activarla ya que todabia no la e provado pongo enlace para quien quiera decargarla y si no en la pagina oficial tambien esta. :blink: http://www.vag-com-espanol.com/INSTALACION...-11-DEMO-DT.exe Saludos y haber como va ya contareis esperiencias Responder
GhosTT Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 hombre, ya solamente por el nombre del archivo "DEMO" no anima mucho, no? No tendrá clave pq será una versión de prueba y no tendrá todas las opciones disponibles, probablemente. Mantennos informados!! :blink: Responder
psx Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Hombre claro esta que supongo que habra que activarla no te la van a poner completa digo yo ellos mismos pero lo que no se es si con activarla habra bastante o faltara una parte de archivo lo que si puedo ecirte que ocupa 931k no se lo que "pesaban" las anteriores versiones Responder
beruete Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 He intentado varias veces bajarlo y no puedo. Puede alguen enviarmelo mediante EMAIL ya que es n archivo pequeño Responder
WeeDoM Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 igual si me dices tu correo te lo puedo enviar La verdad es ke el vagcom es un poco kk. la interfaz es kk. los formatos de obtencion de datos son kks... tiene algo bueno? Yo creo ke aun rula porke es el unico o al menos el mas conocido. Alguien conoce otro??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.