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RUIDO AL SUBIR LA VENTANILLA DE CONDUCTOR


vitinasecas

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PUES EL TEMA ES QUE HACE UN TIEMPO QUE ME SONABA AL SUBIR LA VENTANILLA DE MI A3 2.0 TDI Y NO LE DI IMPORTANCIA HASTA QUE HOY MISMO AL SUBIR LA VENTANILLA ME HA CRUJIDO DE TAL FORMA QUE SE A VUELTO A BAJAR SOLA Y LE E VUELTO A DAR Y A SUBIDO CRUJIENDO Y ME HE QUEDADO MUY PREOCUPADO POR QUE NO SE SI ES QUE DEBERIA CAMBIAR TODO EL TEMA DE MOTOR....SABEIS QUE PUEDO HACER??? OS DOY LAS GRACIAS X ADELANDOO CHICOS

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Algo parecido le pasó a un amigo con un BMW y al final resultó que la grapa que sujetaba el cristal por la parte de delante estaba partida y la trasera iba arrastrando todo el peso y por eso le hacía ruido. Incluso algunas veces se le dsencajaba el cristal de las guías y si lo subía sin cuidado el cristal se quedaba por fuera de la puerta...

 

En el mejor de los casos será eso, siendo pesimistas puede ser el motor o vete tu saber, el interior de las puertas es algo desconocido para mi :rolleyes:

 

Ánimo ;)

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Algo parecido le pasó a un amigo con un BMW y al final resultó que la grapa que sujetaba el cristal por la parte de delante estaba partida y la trasera iba arrastrando todo el peso y por eso le hacía ruido. Incluso algunas veces se le dsencajaba el cristal de las guías y si lo subía sin cuidado el cristal se quedaba por fuera de la puerta...

 

En el mejor de los casos será eso, siendo pesimistas puede ser el motor o vete tu saber, el interior de las puertas es algo desconocido para mi :rolleyes:

 

Ánimo ;)

 

 

jejeje gracias x esos animos me parece que los voy a necesitar bastante si!!!:s a ver si alguien tiene alguna idea mas

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Que podrías hacer....???

 

Hombre hay 2 opciones.

 

Opcion 1: Ni bajar ni subir nunca mas la ventanilla y así seguro que no te cruje nada... pero en verano habiendo tenido el coche al solanero todo el día si te metes al coche y no bajas la ventanilla corres riesgo de muerte...

 

Opcion 2: Desmontas el panel de la puerta, compruebas el mecanismo, miras lo que cruje... puede ser desde que se haya jodido una grapa como dicen aquí arriba, que la goma que hace de guía se haya soltado o 20 cosas mas... si lo tienes desmontado y no ves lo que es pues lo cierras y al mecánico.

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