Jump to content

Si quisiera bajar el coche, que tendría que hacer y donde ir???


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Pues aquí os dejo una foto de mi coche el cual hace tiempo que pienso en quizá ponerle unas bonitas llantas pero me parece que es demasiado caro para mi, sin contar que creo que si le pongo neumático mas grande el coche ya quedará altísimo. Este modelo es Atraction.

 

Ahora bien, hay algo que me gusta muchísimo, y es un coche bajado, independientemente de las llantas que llevo que ya se que son una peste.

Entonces la pregunta es, si podría bajarse el coche sin cambiar la suspensión. Y si hay que cambiarla cuanto me puede costar???. Si lo llevase a cabo lo bajaria bastante, que no huviese practicamente hueco entre los pasos de rueda o todo lo que se pueda sin que haya peligro de roces e historias.

 

Seguramente nadie de este foro se plantearía hacer tal cosa con las ruedas que llevo, pero a mi me gusta y una vez vi uno como el mío bien bajito y me gustó.

 

Como lo veis???, haber si alguien me puede dar información así como de precios y si es mejor ir a un conce Audi o un taller cualquiera.

 

Un saludo.

post-37384-1247523814.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Pues aquí os dejo una foto de mi coche el cual hace tiempo que pienso en quizá ponerle unas bonitas llantas pero me parece que es demasiado caro para mi, sin contar que creo que si le pongo neumático mas grande el coche ya quedará altísimo. Este modelo es Atraction.

 

Ahora bien, hay algo que me gusta muchísimo, y es un coche bajado, independientemente de las llantas que llevo que ya se que son una peste.

Entonces la pregunta es, si podría bajarse el coche sin cambiar la suspensión. Y si hay que cambiarla cuanto me puede costar???. Si lo llevase a cabo lo bajaria bastante, que no huviese practicamente hueco entre los pasos de rueda o todo lo que se pueda sin que haya peligro de roces e historias.

 

Seguramente nadie de este foro se plantearía hacer tal cosa con las ruedas que llevo, pero a mi me gusta y una vez vi uno como el mío bien bajito y me gustó.

 

Como lo veis???, haber si alguien me puede dar información así como de precios y si es mejor ir a un conce Audi o un taller cualquiera.

 

Un saludo.

 

De llantas peste nada de nada, yo tengo un sportback con esas llantas y no me parecen tan feas, sera por que son las mias, pero hay unas por ahi de seis radios que tienen tela tambien.

Lo de bajar la suspension imagino, y te digo imagino que tendrias que cambiar los muelles y poner unos mas cortos. El precio no tengo ni idea, pero no creo que sea muy caros.

 

Yo tambien lo habia pensado y tengo por ahi varios sitios de internet donde los venden, mañana te los mando MP.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Pues aquí os dejo una foto de mi coche el cual hace tiempo que pienso en quizá ponerle unas bonitas llantas pero me parece que es demasiado caro para mi, sin contar que creo que si le pongo neumático mas grande el coche ya quedará altísimo. Este modelo es Atraction.

 

Ahora bien, hay algo que me gusta muchísimo, y es un coche bajado, independientemente de las llantas que llevo que ya se que son una peste.

Entonces la pregunta es, si podría bajarse el coche sin cambiar la suspensión. Y si hay que cambiarla cuanto me puede costar???. Si lo llevase a cabo lo bajaria bastante, que no huviese practicamente hueco entre los pasos de rueda o todo lo que se pueda sin que haya peligro de roces e historias.

 

Seguramente nadie de este foro se plantearía hacer tal cosa con las ruedas que llevo, pero a mi me gusta y una vez vi uno como el mío bien bajito y me gustó.

 

Como lo veis???, haber si alguien me puede dar información así como de precios y si es mejor ir a un conce Audi o un taller cualquiera.

 

Un saludo.

 

De llantas peste nada de nada, yo tengo un sportback con esas llantas y no me parecen tan feas, sera por que son las mias, pero hay unas por ahi de seis radios que tienen tela tambien.

Lo de bajar la suspension imagino, y te digo imagino que tendrias que cambiar los muelles y poner unos mas cortos. El precio no tengo ni idea, pero no creo que sea muy caros.

 

Yo tambien lo habia pensado y tengo por ahi varios sitios de internet donde los venden, mañana te los mando MP.

 

Salu2

 

Si a mi la verdad que viendo el coche de cerca las llantas en si no son feas, lo que pasa que ese color que tienen a plástico y su diseño y al no tener los orificios muy grandes, con que te alejes un poco se confunden con tapacubos para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que a mi las llantas no me parecen tapacubos....y eso que son muy cerradas....pero lo que si veo que les falta es brillo .... es decir que son muy mates....quizas pintandolas :crying_anim:

Bueno primero una bajadita...jejeje

 

pues a mi no me gustan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo quieres bajar, lo mejor es meter muelle y un amortiguador pensado para trabajar con muelles cortos.

 

Si metes sólo muelles, reducirás la vida del amortiguador a la mitad, porque al meter muelles cortos en un amortiguador de vástago largo, el amortiguador estará trabajando en compresión aun estando el coche en reposo, eso sin contar con que en algún apoyo fuerte lo hagas llegar al tope y te lo cargues al instante (con suerte sólo te cargarás el amortiguador, sin ella, puede que medio coche, de propina)

 

Si quieres bajarlo con poco presupuesto, mírate un kit en ebay, o busca alguna amortiguación de 2ª mano.

 

Todo lo demás es pan para hoy y hambre para mañana.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que a mi las llantas no me parecen tapacubos....y eso que son muy cerradas....pero lo que si veo que les falta es brillo .... es decir que son muy mates....quizas pintandolas :lol2:

Bueno primero una bajadita...jejeje

 

pues a mi no me gustan nada.

 

hombre son las llantas basicas que salen de serie en el attraction, pero aun habia tapacubos en el equipamiento mas basico (habia uno mas basico...ahora creo que ya los han quitado)......y claro si ves las que se gastan los foreros por aqui ni punto de comparacion...pero eso ya es soltando mas euros :lol2::laugh:

 

y ya eso depende de las prioridades de uno... habra quien le guste mas irse a esquiar a Aspen que gastarse el dinero en unas llantas.....o habra quien ni una ni otra :laugh::laugh: o habra quien se pueda permitir las dos!!! :laugh:

 

que mal escribo de buena mañana uffffffffff

Editado por blackbeg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

lo mas barato cortar tus muelles, no te lo recomiendo

 

cambiar muelles, estara bastante mas duro y rondara 240€

 

un saludo

 

No, no te lo recomiendo no, jejejejeje, déjaselo bién claro, no es algo que "bueno, no es muy recomendable"....... es que es una auténtica locura hacer eso, los muelles están diseñados para trabajar con su longitud, tensión y carga, recortarlos lo único que hace es que ese muelle sea totalmente inservible y deje de trabajar correctamente, destrozando suspensión y siendo un auténtico peligro.

Como bién te ha dicho coronel, pillate unos muelles....... la gente se suele poner H&R (creo que son), bajando el coche unos - 3cm.

 

DE todas formas, ten en cuenta un par de factores, por mucho que quieras bajar y tapar el paso de rueda, eso puede que no te pase la ITV, debes comprobar el límite de bajada de tu coche, por ejemplo, en el anterior A3 (el 8L), creo que el límite legal eran bajarlo 3 cm, a partir de ahí, deberás homologarlo y pasarle la ITV.

 

Bueno, una vez lo bajes, ya verás como te apetece cambiar llantas, así que yo 1º ahorraría, cambiaría llantas, y después bajaba, como lo hagas al revés lo mismo los muelles que te pilles no te sirven para nada.

 

suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que a mi las llantas no me parecen tapacubos....y eso que son muy cerradas....pero lo que si veo que les falta es brillo .... es decir que son muy mates....quizas pintandolas :lol2:

Bueno primero una bajadita...jejeje

 

pues a mi no me gustan nada.

 

hombre son las llantas basicas que salen de serie en el attraction, pero aun habia tapacubos en el equipamiento mas basico (habia uno mas basico...ahora creo que ya los han quitado)......y claro si ves las que se gastan los foreros por aqui ni punto de comparacion...pero eso ya es soltando mas euros :lol2::laugh:

 

y ya eso depende de las prioridades de uno... habra quien le guste mas irse a esquiar a Aspen que gastarse el dinero en unas llantas.....o habra quien ni una ni otra :laugh::laugh: o habra quien se pueda permitir las dos!!! :laugh:

 

que mal escribo de buena mañana uffffffffff

 

Nono, en el attracction sigue habiendo a elegir tapacubos jeje. De hecho puedes cogerte un 2.0 TFSI con tapacubos y 16 pulgadas pero dudo que alguien haga esa combinación xd.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

lo mas barato cortar tus muelles, no te lo recomiendo

 

cambiar muelles, estara bastante mas duro y rondara 240€

 

un saludo

 

No, no te lo recomiendo no, jejejejeje, déjaselo bién claro, no es algo que "bueno, no es muy recomendable"....... es que es una auténtica locura hacer eso, los muelles están diseñados para trabajar con su longitud, tensión y carga, recortarlos lo único que hace es que ese muelle sea totalmente inservible y deje de trabajar correctamente, destrozando suspensión y siendo un auténtico peligro.

Como bién te ha dicho coronel, pillate unos muelles....... la gente se suele poner H&R (creo que son), bajando el coche unos - 3cm.

 

DE todas formas, ten en cuenta un par de factores, por mucho que quieras bajar y tapar el paso de rueda, eso puede que no te pase la ITV, debes comprobar el límite de bajada de tu coche, por ejemplo, en el anterior A3 (el 8L), creo que el límite legal eran bajarlo 3 cm, a partir de ahí, deberás homologarlo y pasarle la ITV.

 

Bueno, una vez lo bajes, ya verás como te apetece cambiar llantas, así que yo 1º ahorraría, cambiaría llantas, y después bajaba, como lo hagas al revés lo mismo los muelles que te pilles no te sirven para nada.

 

suerte!!!

 

Exacto no quiero tampoco perder fiabilidad. Si lo hiciese lo haría bien. Nada de cortar muelles. A cuanto estaría el precio con todo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te interesa cambiar sólo muelles, el forero DANIATTRACT creo que vendía unos muelles S-Line, si quieres bajarlo más, ya me tiraría por los H&R.

La única put*da de cambiar sólo muelles es lo que te comentan por ahí, la vida de los amortiguadores se te va a reducir un huevo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.