javia3 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Igual es una chapuza pero os consulto...pues es que estoy pensando en poner una doble salida a mi B7 pero paso de gastarme un paston en comprar un kit con los 2 silenciosos y taly me gustaria q saliese humo por los dos lados.Quiero saber si de las 2 salidas q tiene mi silencioso puedo cortar y empalmar una para sacarlo por la del otro lado,no se si me explico... No me gustaria q afectase en el rendimiento del motor pero como no estoy seguro os lo pregunto a vosotros q seguro q sabeis mas Un saludo Responder
PLATHY Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 buenas compañero , como poder se puede lo que tienes pensado, pero siempre esta el tema de la itv y no si ellos tragaran, ami me han tirado por tener cuatro salidas en vez de dos como sale de fabrica, todo sea que pienses algo que se pueda poner y kitar, espero haberte ayudado, pero un b7 con las dos salidas queda de lujo. Responder
xavi10 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 yo eso lo pense, pero como bien te dicen de cara a la ITV tendras muchsisimos problemas. Al final yo hiceESTO Si quieres yo tengo el silencioso izdo mio, con 15.000km, si le das la vuelta, le cortas las salidas y se las sueldas de nuevo mirando abajo, te puede quedar muy bien, solo tendrias que ademas conectar con un tubo a tu escape original izdo (en mi brico sale como yo lo he hecho);ademas claro de placa anticalorica y soporte para el nuevo silenciador... Yo compre el de un 2.5tdi asi que el mio lo tengo impecable. Espero haberte ayudado saludos Responder
Joan_s3 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Igual es una chapuza pero os consulto...pues es que estoy pensando en poner una doble salida a mi B7 pero paso de gastarme un paston en comprar un kit con los 2 silenciosos y taly me gustaria q saliese humo por los dos lados.Quiero saber si de las 2 salidas q tiene mi silencioso puedo cortar y empalmar una para sacarlo por la del otro lado,no se si me explico...No me gustaria q afectase en el rendimiento del motor pero como no estoy seguro os lo pregunto a vosotros q seguro q sabeis mas Un saludo Hola, yo sikieres tengo un silencioso trasero derecho i el intermedio para poner dobñle salida todo nuevo i original, eso si nose si vale para el b8 ya k es paraun a4 del 2002 pero puede ks ea el mismo nose... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.