Bomarang Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 (editado) Pues éso, entre el calor que hacia por las cercanias de Calpe éstos días y que tenía ganas de "personalizarlo" un pelín, pues me he puesto manos a la obra y le he puesto estos detallitos al TT. A ver que os parecen....Un saludo Editado 29 de Agosto del 2004 por Bomarang Responder
Bomarang Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 ............. Responder
Bomarang Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 ............... Responder
Bomarang Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 .................. Responder
Bomarang Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 ................. Responder
Bomarang Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 ................... Responder
Bomarang Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 No se si se verán bien los detalles...están debajo de los faros delanteros y traseros, debajo de la puerta, siguiendo la linea lateral del capo, los "bigotes" de la parrilla.... Responder
Bomarang Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Y ésta es la última...espero no haberos cansado tantas fotos. Por cierto, el coche es verde aunque parezca negro. Es que he jugado un poco con la imagen para que se destaque mejor lo cromado. Un saludo Responder
GhosTT Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 lamento no poder opinar convencidamente, pero es que casi no se ve en las fotos.. De todos modos los cromados me parece un elemento decorativo bastante dificil de utilizar.. Parece que que muy bonito, pero me reservo mi opinión hasta verlo en persona! Eso si, la de la parrila frontal a mi hubiera gustado algo más de este tipo Responder
Bomarang Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Gracias Ghost. Pues si, la verdad es que no se nota mucho en las fotos. En realidad queda muy discreto lo que le he puesto y la parrilla no es comprada, es simplemente un añadido artesanal que le he hecho, como el resto....vamos, para que quede un poquillo diferente. Un saludo Responder
Bodhi Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Buenas, Esas llantas le quedan de muerte....¿son 18"?......tengo el mismo color que el tuyo pero con 16" y no veas como cambia Respecto a los cromados, a mí no me convencen......pero es que no me gusta mucho tocar los coches.... Saludos, Responder
BSA Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 (editado) Pues yo creo que los cromados de los tiradores de las puertas de los intermitentes y del frontal combinan muy bien con las llantas que llevas y con el color oscuro de tu TT. El resto no te sabría decir porque no se aprecia bien, pero creo que puede ser algo exagerado. UN saludo. Editado 26 de Agosto del 2004 por BSA Responder
BURELARAPTOR Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Bomarang me encantan los cromados en el paso de las puertas donde los pueso conseguir. Un saludiño Responder
RigoleTTo Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 me gustan las llantas, pero no te emociones tuneando que se empieza por los cromados y terminas como Pako de Alzira, colgándole unos dados del retrovisor. Alguien le ha puesto los retrovisores cromados del S3 al TT? A lo mejor no quedan mal... Responder
Cortes Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 ¿Son las llantas del nuevo A8? Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.