Xingular Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Queda muy bien. Aunque yo solo le haría lo de la parrilla. Salu-2 Responder
TheShadow Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Si, son laS llantas de nuevo A8. Responder
Bomarang Publicado 26 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Gracias por los comentarios. La verdad es que no se le puede poner más detalles cromados sin que quede cargado. Las llantas son 18" del nuevo A8. La cinta cromada es una que venden en tiendas especializadas de accesorios de coches. Es una que es muy ancha. Es de bastante calidad tanto el cromado como el adhesivo. Un saludo Responder
FasTT18 Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Lo que mas me gustan son las llantas, creo que quedan realmente bien al TT quizas los cromados no me gusten tanto, sobre todo el de la parrilla. Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.