Christian_17 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Bueno señores, ya esta decidido y comprado. Al final me he decantado por las RS6 ya que las rs4 estan muy vistas y mas por aqui en valencia y en mi pueblo. Las pille de un anuncio de ebay y tenia para elegir bastantes modelos a muy buen precio y al final he cojido las rs6. Muchas gracias por vuestras aportaciones Saludos Responder
micromachines Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 ya podrias poner fotitos cuando las montes!! Responder
Rf20vT Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Buena elección Saludos Responder
Christian_17 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Bueno señores, ya esta decidido y comprado. Al final me he decantado por las RS6 ya que las rs4 estan muy vistas y mas por aqui en valencia y en mi pueblo. Las pille de un anuncio de ebay y tenia para elegir bastantes modelos a muy buen precio y al final he cojido las rs6. Muchas gracias por vuestras aportaciones Saludos Pues ya las tengo aqui en casa, super rapido el envio ayer jueves las pague y hoy viernes estan en casa. De momento no las voy a poner porke los neumaticos ke tengo estan como nuevos tienen 12.000 y son unos michelin primacy hp y es una pena ke se keden sin usar q me costaron unas pelas en octubre. De todas formas cuando la smonte unas fotitos cairan Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Bueno señores, ya esta decidido y comprado. Al final me he decantado por las RS6 ya que las rs4 estan muy vistas y mas por aqui en valencia y en mi pueblo. Las pille de un anuncio de ebay y tenia para elegir bastantes modelos a muy buen precio y al final he cojido las rs6. Muchas gracias por vuestras aportaciones Saludos Pues ya las tengo aqui en casa, super rapido el envio ayer jueves las pague y hoy viernes estan en casa. De momento no las voy a poner porke los neumaticos ke tengo estan como nuevos tienen 12.000 y son unos michelin primacy hp y es una pena ke se keden sin usar q me costaron unas pelas en octubre. De todas formas cuando la smonte unas fotitos cairan Saludos No se las que llevas ni si las piensas vender, pero vender unas llantas sin gomas hoy en día está algo jodido, a noser que sean unas llantas bastante exclusivas y estén muy bien... salu2 Responder
Christian_17 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Bueno señores, ya esta decidido y comprado. Al final me he decantado por las RS6 ya que las rs4 estan muy vistas y mas por aqui en valencia y en mi pueblo. Las pille de un anuncio de ebay y tenia para elegir bastantes modelos a muy buen precio y al final he cojido las rs6. Muchas gracias por vuestras aportaciones Saludos Pues ya las tengo aqui en casa, super rapido el envio ayer jueves las pague y hoy viernes estan en casa. De momento no las voy a poner porke los neumaticos ke tengo estan como nuevos tienen 12.000 y son unos michelin primacy hp y es una pena ke se keden sin usar q me costaron unas pelas en octubre. De todas formas cuando la smonte unas fotitos cairan Saludos No se las que llevas ni si las piensas vender, pero vender unas llantas sin gomas hoy en día está algo jodido, a noser que sean unas llantas bastante exclusivas y estén muy bien... salu2 vender no voy a vender nada, pero si me sale alguna oferta por los neumaticos ke tienen casi toda su vida util, pues podria venderlos, mas que nada porque me sabe mal que unos neumaticos buenos se queden en el trastero al 75% de su vida Por si alguien le interesa son unos michelin primacy hp 205/55/R16 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.