Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas.

Hace un par de dias fui a un concesionario oficial en busca del dichoso cubre maletero (o cuba de maletero o como le llamen). Tras preguntar me dijeron que no la había en plástico y al final compré una como de corcho.. no me acaba de convencer, nose..

La cosa es que he visto que para el Avant si lo hay en plástico y me gustaría saber (ya que en la casa no me sacan la duda) si me podría servir la del Avant o si sabeis de la existencia de uno de plástico para Berlina.

Gracias de antemano.

Saludos.

Publicado

Vale, gracias davis.

Antes de postear usé el buscador y solo encuentro cubre maleteros de plástico para berlina hechos "a mano". Tambien he visto los mensajes de audi a4 tdi (que no son pocos xDD) y tampoco encuentro nada, o estoy algo torpe buscando. A saber.

Mi duda es sobre todo el si le podría servir la bandeja que hay de plástico del avant, siendo igual de largos el avant y el berlina e igual de anchos a primera vista diría que le serviría. Pero claro me gustaría asegurarme.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.