Jump to content

Comprobar fecha de actualización de los datos de navegación


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, alguien sabe en los nuevos A6 (traen los datos de navegación en disco duro), como mirar o comprobar la fecha de actualización que contemplan.

 

Me lo entregaron a finales de Marzo de este año, y he podido comprobar en los días que estado de vacaciones por el norte de España que hay zonas de ruta que no aparecen.

 

Como por ejemplo el nuevo túnel de Vielha (Valle de Aran) que fue inagurado en diciembre de 2007 y que no me aparece en los datos de navegación.

 

¿Sabe alguien cada cuanto tiempo actualiza AUDI los datos de navegación?. Como mínimo será un año ¿no?.

 

Espero vuestras respuestas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que la cartografia para MMI DVD de Audi se actualiza cada año.

Actualmente ya cuenta con la version 2009 RNS-E de Europa (ahi ya te debe aparecer el tunel). Te paso un enlace donde venden la ultima version. Supongo que habrá mas sitios donde las podrás conseguir (incluso puedes probar en emule).

En este sitio realmente me parece barato. Miratelo.

 

41290_1.jpg

Editado por noninet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, alguien sabe en los nuevos A6 (traen los datos de navegación en disco duro), como mirar o comprobar la fecha de actualización que contemplan.

 

Me lo entregaron a finales de Marzo de este año, y he podido comprobar en los días que estado de vacaciones por el norte de España que hay zonas de ruta que no aparecen.

 

Como por ejemplo el nuevo túnel de Vielha (Valle de Aran) que fue inagurado en diciembre de 2007 y que no me aparece en los datos de navegación.

 

¿Sabe alguien cada cuanto tiempo actualiza AUDI los datos de navegación?. Como mínimo será un año ¿no?.

 

Espero vuestras respuestas.

 

Saludos.

lo tienes muy facil, vete al concesionario donde lo has comprado, en recambios pidele presupuesto del nuevo dvd del 2009 , te daran la referencia y el precio por escrito, vete a la puerta de taller y le dices al recepcionista de turno quue quieres saber que version de mapa lleva tu coche, si te coinciden las referencias pues nada, sino le dices que quieres el ultimo y te lo daran, sino quieren audi españa atencion al cliente, problema resuelto y para darle follon al conce le pides la hoja de reclamaciones que son los responsables de la actualizacion del navegador ya que de alemania bienen capados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es de junio, les pregunté en el taller si venia con la ultima versión disponible y me dijeron que si, porque para los navegadores de disco duro, todavía no habían sacado ninguna actualización.

 

No se si será verdad o me lo dijo para que no le diese mas el coñazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.