Jump to content

Pedales muy guapos para nuestro A5


Anakyn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sobre gustos no opino, porque cada uno tiene el suyo. A mi personalmente me gustan más los ABT que se han visto por aquí.

 

Lo que si me llama la atención es que en la referencia del produzcto dice que valen para el A4 (B6-B7, no para el B8) y para el A5, cuando los pedales son exactamente iguales en el A5 y el A4-B8. Lo digo porque tan importante como la estética es que luego se adapten al pedal, tanto en el tamaño como en la curvatura.

 

 

Un saludo

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre gustos no opino, porque cada uno tiene el suyo. A mi personalmente me gustan más los ABT que se han visto por aquí.

 

Lo que si me llama la atención es que en la referencia del produzcto dice que valen para el A4 (B6-B7, no para el B8) y para el A5, cuando los pedales son exactamente iguales en el A5 y el A4-B8. Lo digo porque tan importante como la estética es que luego se adapten al pedal, tanto en el tamaño como en la curvatura.

 

 

Un saludo

si,hay que tener cuidadado ya que a veces la informacion es erronea,de todos modos parece que no tienen goma y pueden resbalar con el zapato mojado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro tema muy importante es el que apunta JoseLuis. Al ser todo metálico no se yo si luego pueden dar problemas de que te resbale el pie. D

Desde luego los ABT (que, como sabeis, tienen unos bollitos de goma) no resbalan absolutamente nada, incluso con el calzado mojado; comprobado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los primeros los veo demasiado racing para vuestros coches,y los abt no estan mal,pero creo que tienen demasiadas gomas,mucha goma demas. ;)
aunque viendolos vien creo que es demasiados puntitos de mas,creo que le quedarian mejor tres hileras o dos,de una goma mas alargada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé si puse mi nuevo reposapiés,realmente quería el de ABT viendo que quedaba muy bien,pero no me lo querían vender suelto(ya que ya tenía pedales),así que compré este aunque es un poco más ancho,pero me gusta el resultado.Por cierto la luz sale azul pero es blanca led:

post-25603-1247652131.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, mucho mejor este reposapies que el que tenías. Gran cambio :thumbsup:

si,primero porque es aluminio mate como los pedales y segundo porque parece que viene junto con ellos ya que la forma de la goma es igual,para qe te hagas una idea es como el ABT pero más ancho,ya que llega al borde del plastico del coche,lo compré a ojo y acerté

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.