cove Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Si no hay base de goma son ILEGALES, o sea, no se pasa I.T.V. ok pedro,lo diras por los primeros,pero que tengan la varicela tampoco creo que le sobran puntitos.es mi opinion que no se me mosquee nadie,que todos sabemos que para gustos hay colores Responder
Nes37 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Si no hay base de goma son ILEGALES, o sea, no se pasa I.T.V. ok pedro,lo diras por los primeros,pero que tengan la varicela tampoco creo que le sobran puntitos.es mi opinion que no se me mosquee nadie,que todos sabemos que para gustos hay colores :clap1: Así que no te gusta la goma ¿eh?. Entonces.... tampoco te gustarán los que trae de serie Responder
PeDRiTTo_ Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Me he comprado los pedales ABT originales, a ver que tal quedan!!eso si.. 350eu.. ;p Responder
Nes37 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Me he comprado los pedales ABT originales, a ver que tal quedan!!eso si.. 350eu.. ;p Pues a ver como quedan, venga unas fotillos Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 eso fotos,que con lo que han costado debe ser un lujazo Responder
PeDRiTTo_ Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 en cuánto me lleguen, los pongo y hago unas fotitos! Responder
mula Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Con todos mis respetos, pero no crees que es una locura gastarse 350 € en unos pedales que además no quedan perfectos????? Yo me esperaré a los del RS5 haber que tal son... Responder
PeDRiTTo_ Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 No me faltas el respeto hombre. A ver, como sabes que no quedan perfectos? Si tienes alguna foto, te agradeceria que me la enviaras.. no los he visto puestos, pero siendo para mi coche.. no creo que no queden perfectos.. Creo que nadie del foro los lleva puestos..almenos yo no he visto fotos. Los pedales son de alta calidad, de aluminio y tal..y sí, son caros. Pues eso, espero fotos ya que por lo visto tú si los has visto puestos..voy preparando la pistola para pegarme un tiro?? jajajjajja :ranting2: Ah, lo de los pedales del RS5 también es buena idea, y lo pensé, pero crees que no te costaran algo parecido? y a parte del precio, la verdad que tenia ganas de tener unos pedales YA, si me gustan los del RS5 más que estos, me los comprare y ya está! (en verdad me estoy haciendo el loco, se porque has hecho el comentario, pero has hablado sin saber de que hablas.. pero como puede ser que este equivocado, te doy la oportunidad de demostrarlo con imágenes jejjeje. Antes de hablar, infórmate bien, que casi me da algo al leerlo ;p ) Responder
Nes37 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Yo los ABT ORIGINALES no los he visto puestos en 2 años que llevo en el foro. Algunos hemos puesto unas imitaciones de ABT, que dan bastante el pego, pero seguro que no tienen nada que ver con los originales. Y si estos os parecen caros,.... jajajaja ni me quiero imaginar lo que pueden costar los originales RS5, yo así a bote pronto los pongo sobre los 500-600 euros. Y qué c***, al que le gusten, tenga el dinero y le apetezca ponerlos, pues muy bien puestos están. Un saludo Pedrito y rápido con esas fotos :ranting2: Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 en cuánto me lleguen, los pongo y hago unas fotitos! ya verás que cambio,cuando abras la puerta y los veas puestos... :o Responder
PeDRiTTo_ Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 eso espero! estoy ansioso!! Responder
Jose Tortola Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 No es por meter más presión, pero... ¡¡queremos fotos de esos pedales!! <_< :clap1: Saludos. Responder
saul_betiko_12 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 (editado) PeDRiTTo_ y esos pedales??? queremos fotooooos!!! edito: perdona, acabo de ver que has abierto otro post Editado 5 de Diciembre del 2009 por saul_betiko_12 Responder
MMR-A5 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Hola, a ver que os parece este kit de pedales para nuestro A5 http://cgi.ebay.es/KIT-PEDALES-Y-REPOSAPIE...#ht_9048wt_1165 Responder
MMR-A5 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 hay va otra foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.