Jump to content

Para todos vosotros aunque va para dos amigos míos


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Este tema es un tema ya hablado en otras ocasiones, pero en vista de que no puedo localizar a Burtony ni llamándolo abro uno nuevo para comentarle lo siguiente:

 

http://www.autohispania.com/audi-a3-c-1924...8077_18079.html

 

En esta web dispones de faros de distintos precios, con lo que te cobrarían el envío, sin embargo a mi me cuestan (cromados de la primera versión) 350 euros con un dto del 30% quedándose en 245 euros a pagar.

 

A esto hay que añadirle el IVA resultando en unos 284 euros en tienda, como quien dice un importe similar al de Autohispania.

Tú me dirás, Tony, aunque en tienda el importe del envío no existe tardando una semana aproximadamente. Tan solo sería mi envío desde Alicante a Madrid, cosa que sería aproximadamente desde la web hasta dicho destino.

 

Alberto, tú que andas por aquí, coméntaselo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo majo le llevo llamando toda la mañana y nada de nada, como ya sabemos es un alto ejecutivo y anda muy liado (vamos que deber de estar sobando...)

 

asi que lo siento pero como te digo y casualmente yo hoy tambien llevo todo el dia buscandole y no hay manera, si le localizas dile que me llame...

 

que lastima de chico jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Taico, pero según esas fotos me temo que siguen siendo el mismo diseño que los de la primera versión y que solo tengan quizá el conector correspondiente al restyling.

No se han esmerado que digamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso le comento a nuestro amigo que a ver qué opción barajaría para adquirirlos, aunque yo por E-bay...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los compré en la tienda, de ahí que no ponga enlace de E-bay, que para nada es molestia. Si lee algún forero el tema y los hubiera comprado por allí seguro que pone el enlace.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.