cochemaniax Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 (editado) Hola a todos, estaba en marrueco con mi RS2, que alegria y broma!!!!!!!!!!!, adelantarse a 10 coches una vez etc. Pasaba a la carretera nacional entre Fes y Sidi Kacim, la ruta mas corto al Tanger, un paisaje exceptional, vista a 5km en frente, con musica AC/DC,cuando un indigena con Porsche Cayenne turbo me ha adelantado. HIJOput* :crying_anim: Nadie adelantame, peor un africano------------------ la tercera y acceleracion total- con 120km/h todavia se queman los neumaticos, con 180km/h adelantando y con 240km/h pasando una recta, cuando he visto gente con uniforme gris saltando- vale -he hecho un frenazo de put* madre, 100m detras de ellos. Dialogo muy cortado Gendarmerie royal: Señor, doucemant sil vous plait,- a cuantos kilometros a hora pasase aqui? Yo: 140km/h El:no estaba mas? Yo: 150km/h El: La multa son 400 Dirham(40€) Yo:¿ Y sin factura? El: la mitad-200Dhr. Yo: vale El: Audi quattro---coche caliente----un sueño... Pagaba 20€ y pasa a Tanger tranquilo Y el Porsche Cayenne????? Mientras me controllan pasaba con 150km/h, saludando la gendamerie. Y que hemos aprendido?: todavia no saben cuanto son 200km/h-todavia se puede "reglar" cosas delicatas, y mi amigo(marroqui) me ha dicho al final: Que buen coche,si llevarias un motor diesel Final: Todavia Marruecos es un pais muy simpatico y barato. Saludos, Heinz Editado 14 de Julio del 2009 por cochemaniax Responder
CeLrRaC Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Aquí te paran y te encañonan por pasar 1km/h de más seguro xD Responder
edu997s Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 (editado) Si es que la gente anda como loca jajajajajajjaja .Yo este finde venia de monaco y....tube tres altercados por francia con la poli que madre mia!!!!.....Los muy cab***es me decian que tenian fotos mias adelantado a coches a 260 por el arcen de la derecha ..... HIJOS DE put*!!!!! Editado 14 de Julio del 2009 por edu997s Responder
CeLrRaC Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Si es que la gente anda como loca jajajajajajjaja .Yo este finde venia de monaco y....tube tres altercados por francia con la poli que madre mia!!!!.....Los muy cab***es me decian que tenian fotos mias adelantado a coches a 260 por el arcen de la derecha ..... HIJOS DE put*!!!!! Y era falso? Responder
edu997s Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 (editado) Si es que la gente anda como loca jajajajajajjaja .Yo este finde venia de monaco y....tube tres altercados por francia con la poli que madre mia!!!!.....Los muy cab***es me decian que tenian fotos mias adelantado a coches a 260 por el arcen de la derecha ..... HIJOS DE put*!!!!! Y era falso? Ahh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el caso es que al salir dos coches en la foto no saben quien adelanta a quien......yo les dije que el que me adelanto era el otro a mi Editado 14 de Julio del 2009 por edu997s Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Como me mola leer estas cosas!!! jajajajajajajaja Responder
Mr.Natural Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Fenomeno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.