JONAABT Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Ola a tod@s soy nuevo en este foro, pero lo he visitado con anterioridad para resolver dudas sobre mi a3, las cuales me han sido muy utiles y por fin he decidido registrarme. tengo un A3 2.0 tdi ambition de mediados del 2003, lo compre casi segun salio xq me parecio el coche hecho a mi medida,como seguramente os habra pasado a muchos. un saludo a todos y gracias Responder
JONAABT Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 siento haber puesto 2 fotos iguales esque no me aclaro mucho :crying_anim: Responder
bubu69 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 tranquilo, no pasada nada. Bienvenido y a disfrutar del foro y del coche. Por cierto muy bonito, explicanos algo mas de tu negrito no? Responder
JONAABT Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 ok, pues como decia es un ambition 2.0 tdi tiene retrovisores s-line, lleva una calandra delantera marca abt para hacer el morro entero llevo separadores momo de 2cm traseros y colas traseras rectas, no es mucha cosa pues no tengo kit s-line,cuando lo compre todavia no habia salido, y me da bastante rabia. estoy contento con el pero he de decir que ha tenido bastantes fallos como el ventilador, la bateria 2 veces, el esp y mas cosillas y en la audi te dicen que es normal jeje, que se va ha hacer. gracias y saludos Responder
GringoSB Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 bienvenido compañero Responder
Fonsiyu Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Bienvendio al foro Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Bienvenido, esperemos que el proximo salga mas sano. Responder
ChristianA3 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 los retros le quedan de vicio Responder
tuporaky Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Bienvenido al foro A mi me paso lo mismo cuando salio el A3II me dije que era mi coche ideal Lo que pasa es que a los dos años de tenerlo salio el nuevo TT y me parecio todavia mas ideal Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Bonito A3,se vé cuidado para el tiempo que tiene,pero haznos más fotillos hombree¡¡¡ que el coche se lo merece Un saludo y que no te de más fallos. Responder
blackbeg Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 ok, pues como decia es un ambition 2.0 tdi tiene retrovisores s-line, lleva una calandra delantera marca abt para hacer el morro entero llevo separadores momo de 2cm traseros y colas traseras rectas, no es mucha cosa pues no tengo kit s-line,cuando lo compre todavia no habia salido, y me da bastante rabia. estoy contento con el pero he de decir que ha tenido bastantes fallos como el ventilador, la bateria 2 veces, el esp y mas cosillas y en la audi te dicen que es normal jeje, que se va ha hacer.gracias y saludos y cuantos kilometros le has hecho? si que se ve cuidado..... Responder
Jann Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Muy bonito, a disfrutarlo con cabeza! Saludos! Responder
Slanes Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 bienvenido!!pero ya as tardado en presentarte!!!jejeje saludos Responder
rafasportback Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Muy guapo y cuidado por lo que se ve, tio...la parrilla abt muy exclusiva y poco vista!! S2 Responder
SOGE86 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Esta muy chulo, los colores oscuros en el A3 le dan un toque¡¡¡¡ un saludo y disfrutalo¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.