Freestylero Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Hace tiempo investigue por aqui por el foro el tema de conexiones antes de adentrarme en otra nueva aventura tras varios dias con la ayuda de cvarios foreros entre otros mi amigo queroseno q ya me ayudo en mi anterior locura de poner la concert II Ahora ya con el subwoofer NOKIA en mis manos me he dispuesto a montarlo por ahora esta mañana he quitado los plasticos y lo he colocado y fijado al coche esta tarde ire a compra rlos cable snecesito para ya terminar la instlacion os pongo unas fotos a ver q os parece como queda PRIMERA FOTO: como se encuentra mi coche de serie sin tocar nada, hueco derecho del maletero, hasta ahora usado para llevar de todo, aceite, vasos, paraguas... ahora dispuesto a albergar mi subwoofer Responder
Freestylero Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 FOTO 2:quitamos el tapizado y la puerta superior Responder
Freestylero Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 FOTO 3:quitamos el plastico del lateral para poder meter el subwoofer en su sitio Responder
Freestylero Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 FOTO 4: cortado el tapizado interior a la medida a ojo tampoco hay q comñicarse y colocado el subwoofer atornillado a la chapa del coche aprovechando agujeros que ya vienen os gusta como queda? Responder
santiago Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Yo tengo el del 8p pero no cabe a no ser que se reforme pero para eso primero necesitaria el esquema,quizas lo cambie por uno como ese y me anime. Un saludo Responder
Freestylero Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 si el del 8P es distinto viene preparado para el maletero d elos 8P como es logico colocarlo y fijarlo es lo facil ahor aviene donde hace falta saber el tema de las conexiones lo primero tener el conector q encaja en el conector macho del subwoofer una foto del mio una vez esto y con los esquemas de donde van esos 8 cables continuare con la instalacion del subwoofer q me amplificara los altavoces traseros y al woofer propiamente dicho Responder
bumpin Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Vaya, en ese hueco izquierdo yo llevo desde los triangulos hasta las cadenas de nieve, pasando por una toalla, botella de agua... la verdad que viene muy bien, el hueco derecho es mas chiquitin a ver donde metes todo Aunque parece que va a merecer la pena perder el hueco Responder
Freestylero Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 yo tambien llevaba de todo en ese hueco pero este cambio de funcionalidad lo prefiero Responder
santiago Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 La clavija creo que es la misma,ya le sacare una foto,si no te importa pon por favor el esquema asi como los colores y numeros a ver si hay suerte y coinciden. Un saludo y gracias. Responder
Bully Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Una corrección Roberto, se trata del lado izquierdo, no derecho como has puntualizado. Bueno, ahí tengo yo metido el cargador del Acer TravelMate 5520, el del micro portátil Acer notbook, una cámara de video, un disco duro portátil, la Sony PSP, cables varios, el gato del coche, las llaves correspondientes al cambio de rueda, el transformador de 12 V. a 220 con sus dos enchufes, una bayeta en su correspondiente estuche, ropa de verano y anteriormente un cargador de 10 cd/cd mp3/dvd. Por tanto aún me sobra sitio puesto que el sub yo lo tengo en el interior de la rueda de repuesto con su rueda por supuesto. Desde luego para ser básico ese sub suena bastante acompañamiento y tratándose de un alojamiento en material plástico. Bose desde luego podría hacer ese sub de muchísima más calidad todavía o bien en la propia rueda como mi idea concebida para no perder un ápice de lugar. Ya oíremos ese sub, Robert. Saludos. Responder
queroseno Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Ahi estamos , este brico promete, y mucho, ya sabes que para lo que necesites S2 Responder
Freestylero Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 gracias bully y queroseno PD queroseno no andes muy lejos del movil q necesitare apoyo en directo cuando este con todos los cables llegando a la radio fijo,jeje a ve rsi salimos con esta locura tambien,jeje Responder
javi_epi Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 (editado) pues la instalacion te ha quedado delujo!! mejor que poner el subwofer directamente en el maletero creo yo... Podrias decirnos donde lo has comprado, y cuanto te ha costado?? y por cierto, que tal suena??? saludos! Editado 14 de Julio del 2009 por javi_epi Responder
BEEiTCH Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Si te sirve de algo todavía tienes el coche de donde sacaste el subwoofer con su cableado por si lo necesitas, yo me lo hubiera llevado entero. Saludos. Responder
Bully Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Descuida que si no lo tiene hará para que funcione Beeitch. Eso por seguro tratándose de Roberto, je. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.